Venta Te Creo Paginas de Facebook Personalizadas de Temáticas Virales (20k, 50k, 100k etc)

Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola Betas.

Les Vengo a Ofrecer La Creación de Paginas de Facebook Personalizadas y Especificas de Temáticas Virales, el Servicio consiste en lo Siguiente:

Creo la Pagina de Facebook la promociono con FB Ads y le agrego con contenido de la tematica que ustedes escojan en un termino de 7, 15 y 30 Días dependiendo de la cantidad que desee, entregándosela con buen alcance e interacción con las publicaciones. El precio especifico es 4$ Neto x cada 1000 Seguidores que necesites en la pagina, Que necesito para ofrecerte este servicio:

1. Pago Total del Servicio.
2. Dar Nombre y Url para la Pagina.
3. Facilitar la Temática y Contenido de la Misma.
4. Dependiendo de la Cantidad de Seguidores que necesite se garantiza la entrega entre 7, 15 o 30 Días.
5. Costo Adicional en Caso de que tenga que crear Contenido Original a la Fanpage (Dependiendo de la Cantidad de Like se Negocia con el Comprador).
6. Una vez entregada dejar su review y su Calificacion.
7. Garantizamos que la pagina se entregara sin bloqueo, no nos hacemos responsable que el comprador por X acción le genere un Bloqueo.

*No son bots.
*los seguidores son totalmente reales.
*interactuaran con las publicaciones garantizados si no cambian la tematica.
*la pagina sera virgen sin ningun bloqueo y con los datos que el comprador solicite.

Para preguntas dejar su review y enviarme MP aqui en el foro o Skype darwing5000.

Saludos.:mola::mola::mola:
 
Última edición:

ivan21

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Te Creo Paginas de Facebook Personalizadas de Temáticas Virales (20k, 50k, 100k e

Saludos NitroX, Una pregunta ¿Tienes ejemplos de páginas de facebook para mostrar como referencia?.:mola:
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Te Creo Paginas de Facebook Personalizadas de Temáticas Virales (20k, 50k, 100k e

Buenas

Tienes algún ejemplo de página?

Qué precio sería para una de 50K
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: Te Creo Paginas de Facebook Personalizadas de Temáticas Virales (20k, 50k, 100k e

te agrego a skype
 
Arriba