Se solicita Te envió 20€ a tu Paypal por registrarte en este sitio

Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Hola a todos voy a explicar paso a paso como ganar 20€ a tu Paypal de forma instantánea, esto solo te llevara pocos minutos.

1º Tenemos que registrarnos en esta web y seguir los pasos del registro añadiendo nuestros datos.

Captura.png


Blockchain - La empresa de criptomonedas mas fiable

2º Nos enviaran un email de verificación a nuestro email, lo abrimos y hacemos click en el enlace para verificar.


3º Ahora nos aparecerá este mensaje: "GET XLM CRYPTO NOW" clickea en el.

4º Para completar el registro y verificar vuestra identidad os va a pedir selfie, y fotos del DNI o equivalente por la parte delantera y trasera.

SI NO TENÉIS CÁMARA, NO PASA NADA. Os saldrá un enlace en la pagina web, donde tenéis que pasároslo al móvil para haceros las mismas fotos pero vía smartphone. (Yo lo que hago es mandarme a mi mismo el enlace por whatsapp o gmail, y lo abro.

5º Una vez verificada la cuenta os aparecerá ya un saldo positivo de 50$ aproximadamente.



Una vez en hayas llegado a este punto no podrás retirar el dinero, envíame un MP para completar el proceso y recibir los 20€ vía Paypal de forma instantánea.
 
Última edición:
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
De blockchain lo pasas a tu cartera de "localbitcoin" (Si eres de un pais latinoamericano, como Peru) y recibes el dinero neto, dejen las estafas :v
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo verifique mi cuenta hace unos meses y no me toco xlm en ese momento, en enero darán 10 en Stack Token y en mi cuenta me avisaron que me adran los Stack Token.
 

alexgontlx

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, me interesa
 
Arriba