Venta Te gustan las series, manga y todo lo relacionado con Anime? EN VIVO desde .50 USD

Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
blog_crunchyroll1.jpg


Bueno amigos sin más les dejo abajo la información, quedo a sus ordenes para tratos de cuentas a precio de mayoreo a partir de 3 cuentas, próximamente estaré ofreciendoles mas servicios.

Crunchyroll es el servicio líder mundial de distribución de vídeo para el anime japonés y los medios asiáticos.

Crunchyroll es la plataforma preferida para los anime japoneses y los contenidos Asiáticos. Crunchyroll posee más de 25,000 episodios y más de 15,000 horas de contenidos con licencias oficiales de los principales medios asiáticos, producidos directamente para nuestra audiencia, y traducidos profesionalmente en múltiples idiomas, en pocos minutos de su transmisión por TV por medio de aplicaciones que incluyen Crunchyroll para iPhone, iPad, Android, Kindle, PlayStation, Xbox, AppleTV, Roku, Chromecast, Internet-enabled TVs, set-top boxes, y Crunchyroll.com.

El mayor inversor de Crunchyroll es Otter Media. Crunchyroll tiene sus oficinas en San Francisco, Los Ángeles y Tokio. Además, es miembro de la Asociación Japonesa de Animaciones (AJA).

Algunas de las series que contiene y mas populares:
Naruto Shippuden
Log Horizon
Sword Art Online
Fairy Tail
One Piece
Akame ga Kill!
Parasyte -the maxim-
I Can't Understand What My Husband Is Saying

ysJWOjq.png


Informacion de Venta:

2 Cuentas Review: $.50 USD. (netos)
Plan Crunchyroll: Anime Membership - 2 Week Free Trial SIN NECESIDAD DE VINCULAR TARJETA DE CREDITO O DEBITO, para cero costos al temrinar la membresia (precio en Crunchyroll de un mes aprox. 5 USD)
Precio: $1.00 USD. (netos) :mola:
Garantía: 14 Días.
Metodo de Pago: Paypal.
Pregunta Frecuente:
¿En que tiempo recibiré mi cuenta de Crunchyroll? Es importante concretar la venta por medio de skype para mayor agilidad, sino también mediante el foro por mensajes, te indicaré cuando me encuentre online, para que puedas realizar el pago y automáticamente te enviaré los datos de tu cuenta. Me gusta ser rápido en la entrega
Para más información: Skype power.ray.mas


Otras ventas:
Cuentas Netflix a solo 2 USD (Plan de 11 euros al mes HD + Ultra HD) https://foro20.com/otras-ventas/265...ra-hd-super-barataa-cuentas-review-1-usd.html
Cuentas Spotify 2 USD (3 meses) https://foro20.com/otras-ventas/271...-internet-por-3-meses-cuentas-review-1-a.html
 

Adjuntos

  • cruch euleowl.jpg
    cruch euleowl.jpg
    15 KB · Vistas: 98
Última edición:
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
servicio a prueba? he puesto dos cuentas review a solo .50 ;) y sin duda es al español traducido, pueden entrar en la misma web para que vean saludos! @zero777 @exkanon
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
@euleowl cuanto me costaria una para 3 meses ?
lo mismo hermano, es decir 1 usd por cada 15 dias, en este caso 6 dolares te la iría renovando para que no tengas necesidad de vincular una tarjeta de credito y no te hagan ningun cobro aunque canceles, quedo atento a lo que se te ofrezca!
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
lo mismo hermano, es decir 1 usd por cada 15 dias, en este caso 6 dolares te la iría renovando para que no tengas necesidad de vincular una tarjeta de credito y no te hagan ningun cobro aunque canceles, quedo atento a lo que se te ofrezca!
bueno quiero 2 meses, 4$ enviame tu paypal. Saludos :mola:
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
yo quiero una de 1 dolar, ese jkanime me hace encabronar cuando se paran los episodios de fairy tail...
 
Arriba