Venta Te hago una aplicación Android de tu web y la publico en Google Play

Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
attachment.php


Sabes que Google te cobra 25€ sólo por hacerte una cuenta de desarrollador? Yo lo incluyo en mi servicio por sólo 15€!
Desarollo de la aplicación Android de tu web y la publicación en Google Play Store incluído en el precio.


Tu web ganará visitas, tráfico y prestigio incluyendo un enlace a tu aplicación Android. La competencia de los nichos en las aplicaciones está mucho menos saturado que en internet. Aprovecha el momento y súbete al carro ahora!

La aplicación se mostrará tal cual es tu web. Para una mejor experiencia del usuario, es ideal que tenga un diseño responsive.
Puedes seguir trabajando con el método de monetización de tu web (Adsense, etc.) o incluir tus enlaces de Admob (banner e intersticial).

Debes enviarme lo siguiente para empezar a trabajar: dirección de tu web, nombre de la app, descripción, mínimo de 2 capturas, icono (PNG 512*512) y imágen en alta resolución para pantalla de inicio.

Si necesitas que yo te genere el icono, la imagen de inicio, las capturas de pantalla o cualquier otra cosa, consúltame y te daré presupuesto.

Éste precio es para una aplicación básica que muestre tu página tal cual, si quieres un desarrollo personalizado indicame lo que quieres y llegaremos a un acuerdo.
Si tienes un negocio offline también puedo desarrollar una aplicación: gimnasios, peluquerías, restaurantes, etc.. Consúltame por privado para más detalles.


Para encargar sigue este enlace: https://sellfy.com/p/iusH/
OFERTA LIMITADA A LAS PRIMERAS 20 APPS! Luego subirá el precio!

*No se permite el siguiente contenido: sexual, ilegal, contenido para adultos, apuestas, fraude, contenido robado, virus, spam o cualquier contenido que viole los términos de Google Play. Si tienes dudas, consúltame antes de contratar.
 

Adjuntos

  • desarrolador_android.jpg
    desarrolador_android.jpg
    50.4 KB · Vistas: 317

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
App para una radio ? simple : play , stop , salir . Luego un logo y el link de la web .
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Saludos! si tienes Skype me gustaria consultarte mas directo estoy super interesado
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Y si yo tengo cuenta de desarrollador, solo quiero la app que Precio manejas?
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Y si yo tengo cuenta de desarrollador, solo quiero la app que Precio manejas?

Depende de lo que necesites.
Si quieres una aplicación con tu web, te la podría hacer por 10€. Si necesitas una app nativa con funciones determinadas envíame Mp y concretamos.
Saludos.
 
Arriba