Se trata de una tarifa única por agregar espacio ilimitado de Google Drive a su cuenta de Google existente. No hay repetición mensual o anual. Esto no está ligado a un dominio educativo: está vinculado a un negocio. El espacio se agrega por el tiempo de vida de su cuenta de Google.
Por favor incluya su dirección de correo electrónico de google en los detalles de su pago. El Team Drive Ilimitado se agregará a su cuenta en 12 horas.
Agregue Team Drive Ilimitado a cualquier cuenta de Google
- agregue a su cuenta de Google existente (me proporciona solo la dirección de correo electrónico de la cuenta y yo me ocupo del resto)
- no modifica tu cuenta de Google de ninguna manera
- uso en la mayoría de las aplicaciones compatibles con Google Drive actualizadas (con todas las aplicaciones actualizadas en 2017)
- comparta sus datos con cualquier persona, tenga control total sobre la publicación de sus archivos con usuarios o público
Las aplicaciones que probé que funcionan con el espacio ilimitado en esta oferta:
Aplicaciones que NO funcionarán:
Si desea saber si una aplicación específica funciona, envíeme una pregunta.
Preguntas comunes:
P: ¿Puedo usar el almacenamiento para archivos de medios / video?
Sí. Puede cargar los medios con las herramientas de Google Drive, el sitio web de Google Drive o con herramientas de terceros. Puede reproducir archivos de video usando las aplicaciones o el sitio web de Google Drive (versiones originales y transcodificadas). También puede usar Google Drive para KODI (gdrive) o Python-GoogleDrive-VideoStream para reproducir sus medios en cualquier dispositivo compatible con HTML5 (computadora o dispositivo móvil). También puedes usar EmbyServer.
Para Plex Server, si obtiene una licencia para Google File Stream (pregúnteme cómo), entonces puede montar la unidad en su servidor Windows Plex y raspar sus medios en Plex. Esto no funciona con PlexCloud o PlexDrive.
P: ¿Puedo usar el espacio para el almacenamiento de correo electrónico?
No. El espacio ilimitado adicional es solo para el almacenamiento de Google Drive. No habrá cambios en el almacenamiento de su correo electrónico con gmail.
P: ¿Puedo usar la aplicación Google Photos?
No. No puede usar ninguna de las aplicaciones o el sitio web de Google Fotos para almacenar fotos en la unidad. Puede cargar fotos para almacenar en el disco con la aplicación Google Drive, el sitio web de Google Drive o las aplicaciones de Google Drive de terceros compatibles.
P: ¿Tengo que volver a pagar alguna vez? ¿mensual? ¿anual? ¿nunca?
Esta es una compra única. El espacio es tuyo mientras tengas tu cuenta de google.
P: ¿Puedo usar esto con una cuenta de G Suite?
Sí, las cuentas de G Suite funcionan mejor con esta unidad, pero no se requiere una cuenta de G Suite.
P: ¿Quién tiene acceso a mis archivos?
Quien defina en "administrar miembros" como acceso. Puede proporcionar a otros, como amigos, familiares, etc., la propiedad, editar o ver el acceso a su unidad. Nadie más tendrá acceso
P: ¿Puedo compartir archivos y carpetas?
Puede otorgarle hasta 600 personas de propiedad que tengan cuentas de Google, editar o ver el acceso a todo el disco. Además, puede otorgar acceso archivo por archivo a cualquier otra persona (ver o editar el acceso) y puede "compartir con un enlace", incluido compartir con público, con o sin necesidad de iniciar sesión. No puede compartir carpetas enteras, pero puede compartir archivos.
P: ¿Puedo usar Google Drive API con este espacio ilimitado?
SÍ. Puede usar Google Drive API v2 o v3. Cualquier aplicación que fue mantenida por sus desarrolladores en 2017 funcionará.
P: ¿Se puede prohibir / eliminar mi cuenta de Google?
Sí, si carga algo en contra de la política de google o si hay términos volátiles, no seremos responsables de ninguna clase de devoluciones o reembolsos.
!Prueba disponible! Solo Una!
Por favor incluya su dirección de correo electrónico de google en los detalles de su pago. El Team Drive Ilimitado se agregará a su cuenta en 12 horas.
Agregue Team Drive Ilimitado a cualquier cuenta de Google
- agregue a su cuenta de Google existente (me proporciona solo la dirección de correo electrónico de la cuenta y yo me ocupo del resto)
- no modifica tu cuenta de Google de ninguna manera
- uso en la mayoría de las aplicaciones compatibles con Google Drive actualizadas (con todas las aplicaciones actualizadas en 2017)
- comparta sus datos con cualquier persona, tenga control total sobre la publicación de sus archivos con usuarios o público
Las aplicaciones que probé que funcionan con el espacio ilimitado en esta oferta:
- Google Drive para iOS o Android: asegúrese de actualizar a la última versión
- Sitio web de Google Drive
- Sitio web móvil de Google Drive
- Aplicación Google File Stream (debe tener una ID de G Suite, ver preguntas comunes)
- Synology Active Backup para servidor
- Rclone (tercero)
- Plex (solo funciona cuando se usa con Google File Stream, vea la pregunta a continuación)
- Google Drive para KODI
- PERL-CloudSync
- Python-GoogleDrive-VideoStream (incluido EmbyServer)
- Google Drive API v2 / v3
- Insync: a partir de noviembre de 2017, compatible con la compra de una licencia de equipo por única vez de Insync
- Google-Drive-ocamlfuse (montaje para PC)
- PlexCloud / PlexDrive
Aplicaciones que NO funcionarán:
- QNAP NAS: el desarrollador está trabajando en soporte
- Synology Cloud Drive: el desarrollador está trabajando en el soporte
- Copia de seguridad y sincronización (utilice la aplicación Google File Stream cuando sea posible)
- Google Drive Sync (fin de la vida con Google, ya no se mantiene y no funciona)
- Google Photos: puede almacenar fotos en el disco, pero no está vinculado ni vinculado a Google Photos de ninguna manera
- Google Photos iOS, Android, Mac, Windows: no puede usar la aplicación Google Photos, pero puede cargar fotos con Google Drive iOS / aplicación de Android
Si desea saber si una aplicación específica funciona, envíeme una pregunta.
Preguntas comunes:
P: ¿Puedo usar el almacenamiento para archivos de medios / video?
Sí. Puede cargar los medios con las herramientas de Google Drive, el sitio web de Google Drive o con herramientas de terceros. Puede reproducir archivos de video usando las aplicaciones o el sitio web de Google Drive (versiones originales y transcodificadas). También puede usar Google Drive para KODI (gdrive) o Python-GoogleDrive-VideoStream para reproducir sus medios en cualquier dispositivo compatible con HTML5 (computadora o dispositivo móvil). También puedes usar EmbyServer.
Para Plex Server, si obtiene una licencia para Google File Stream (pregúnteme cómo), entonces puede montar la unidad en su servidor Windows Plex y raspar sus medios en Plex. Esto no funciona con PlexCloud o PlexDrive.
P: ¿Puedo usar el espacio para el almacenamiento de correo electrónico?
No. El espacio ilimitado adicional es solo para el almacenamiento de Google Drive. No habrá cambios en el almacenamiento de su correo electrónico con gmail.
P: ¿Puedo usar la aplicación Google Photos?
No. No puede usar ninguna de las aplicaciones o el sitio web de Google Fotos para almacenar fotos en la unidad. Puede cargar fotos para almacenar en el disco con la aplicación Google Drive, el sitio web de Google Drive o las aplicaciones de Google Drive de terceros compatibles.
P: ¿Tengo que volver a pagar alguna vez? ¿mensual? ¿anual? ¿nunca?
Esta es una compra única. El espacio es tuyo mientras tengas tu cuenta de google.
P: ¿Puedo usar esto con una cuenta de G Suite?
Sí, las cuentas de G Suite funcionan mejor con esta unidad, pero no se requiere una cuenta de G Suite.
P: ¿Quién tiene acceso a mis archivos?
Quien defina en "administrar miembros" como acceso. Puede proporcionar a otros, como amigos, familiares, etc., la propiedad, editar o ver el acceso a su unidad. Nadie más tendrá acceso
P: ¿Puedo compartir archivos y carpetas?
Puede otorgarle hasta 600 personas de propiedad que tengan cuentas de Google, editar o ver el acceso a todo el disco. Además, puede otorgar acceso archivo por archivo a cualquier otra persona (ver o editar el acceso) y puede "compartir con un enlace", incluido compartir con público, con o sin necesidad de iniciar sesión. No puede compartir carpetas enteras, pero puede compartir archivos.
P: ¿Puedo usar Google Drive API con este espacio ilimitado?
SÍ. Puede usar Google Drive API v2 o v3. Cualquier aplicación que fue mantenida por sus desarrolladores en 2017 funcionará.
P: ¿Se puede prohibir / eliminar mi cuenta de Google?
Sí, si carga algo en contra de la política de google o si hay términos volátiles, no seremos responsables de ninguna clase de devoluciones o reembolsos.
!Prueba disponible! Solo Una!