[Tema solucionado]

Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Hace unos días realicé un pago de 2.000 seguidores en la web comprasocialmedia.com, supuestamente deberían ir llegando progresivamente en las 48 horas sucesivas. Después de más de 2 días todavía sigo esperando a que lleguen. Les he enviado varios correos y ayer me dijeron que comenzarían a llegar entre ayer y hoy - todavía no ha llegado ninguno. Les he enviado dos mails hoy y no me contestan, os iré informando de como se van desarrollando los acontecimientos, pero ante una posible estafa, me voy postulando para hacerles publicidad negativa y para que no suceda lo mismo con otros usuarios.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

Buenos días @jogn5,

que raro, he comprado un par de veces ahí y la verdad me llegaron, alguna vez con un poco de retraso pero siempre suelen contestar. Creo que estas siendo muy desconfiando con ellos (normal si no los conoces), pero te puedo recomendar relajarte, te llegaran y te darán una respuesta.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

Hola, soy el dueño de comprasocialmedia.com (y socio además del dueño de este foro, jose marquez), como entenderás si he publicado aquí la web es porque enviamos TODOS los pedidos.

estamos teniendo muchos pedidos estos días y se están retrasando algo más los envios, lo que no significa que no lo vas a recibir. Es solo cuestión de horas que lo recibas.

Poco mas que decirte.

- - - Actualización- - -

Hace unos días realicé un pago de 2.000 seguidores en la web comprasocialmedia.com, supuestamente deberían ir llegando progresivamente en las 48 horas sucesivas. Después de más de 2 días todavía sigo esperando a que lleguen. Les he enviado varios correos y ayer me dijeron que comenzarían a llegar entre ayer y hoy - todavía no ha llegado ninguno. Les he enviado dos mails hoy y no me contestan, os iré informando de como se van desarrollando los acontecimientos, pero ante una posible estafa, me voy postulando para hacerles publicidad negativa y para que no suceda lo mismo con otros usuarios.


Si me indicas por aqui tu cuenta de twitter a la que realizaste el pedido, te paso un pantallazo de como está en nuestro sistema a la espera de terminar pedidos anteriores.

Durante esta noche debería comenzar.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

Hola, soy el dueño de comprasocialmedia.com (y socio además del dueño de este foro, jose marquez), como entenderás si he publicado aquí la web es porque enviamos TODOS los pedidos.

estamos teniendo muchos pedidos estos días y se están retrasando algo más los envios, lo que no significa que no lo vas a recibir. Es solo cuestión de horas que lo recibas.

Poco mas que decirte.
Hola, supongo que fue ayer cuando hablé contigo y me dijiste que me llegaría entre ayer y hoy. No digo que el servicio no sea confiable, pero en lo de que llegaría entre ayer y hoy se me ha mentido, dejo una prueba gráfica de que lo que digo es cierto.

Sin título.jpg

Dicho esto, si no se demoran mucho más también lo diré aquí y todo solucionado, pero como comprenderás, si se me dice entre ayer y hoy y veo que no llegan pues uno - que ya es perro viejo - comienza a desconfiar.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

Hola, supongo que fue ayer cuando hablé contigo y me dijiste que me llegaría entre ayer y hoy. No digo que el servicio no sea confiable, pero en lo de que llegaría entre ayer y hoy se me ha mentido, dejo una prueba gráfica de que lo que digo es cierto.

Ver el archivo adjunto 1982

Dicho esto, si no se demoran mucho más también lo diré aquí y todo solucionado, pero como comprenderás, si se me dice entre ayer y hoy y veo que no llegan pues uno - que ya es perro viejo - comienza a desconfiar.

el día de hoy no termino... y te ha dado una respuesta. Pueden retrasarse, pero creo al menos te esta respondiendo
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

Hola, supongo que fue ayer cuando hablé contigo y me dijiste que me llegaría entre ayer y hoy. No digo que el servicio no sea confiable, pero en lo de que llegaría entre ayer y hoy se me ha mentido, dejo una prueba gráfica de que lo que digo es cierto.

Ver el archivo adjunto 1982

Dicho esto, si no se demoran mucho más también lo diré aquí y todo solucionado, pero como comprenderás, si se me dice entre ayer y hoy y veo que no llegan pues uno - que ya es perro viejo - comienza a desconfiar.

No quiero meterme donde no me llaman, pero hasta las 12 de la noche sigue siendo "hoy". Así que de momento no tienes derecho a afirmar que te haya mentido. Además te ha dicho que es cuestión de horas..
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

también decir, que es normal que se queje, al no conocerlos :D
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

Hola, supongo que fue ayer cuando hablé contigo y me dijiste que me llegaría entre ayer y hoy. No digo que el servicio no sea confiable, pero en lo de que llegaría entre ayer y hoy se me ha mentido, dejo una prueba gráfica de que lo que digo es cierto.

Ver el archivo adjunto 1982

Dicho esto, si no se demoran mucho más también lo diré aquí y todo solucionado, pero como comprenderás, si se me dice entre ayer y hoy y veo que no llegan pues uno - que ya es perro viejo - comienza a desconfiar.

Viendo esa respuesta, este post lo entenderia MAÑANA.

Paciencia...
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

No quiero meterme donde no me llaman, pero hasta las 12 de la noche sigue siendo "hoy". Así que de momento no tienes derecho a afirmar que te haya mentido. Además te ha dicho que es cuestión de horas..

Me dijeron "entre ayer y hoy" y todo el mundo sabe que Twitter penaliza el envío de seguidores demasiado seguidos (valga la redundancia), así que no intentemos rizar el rizo, que todos sabemos de lo que estamos hablando :) el envío tiene que ser progresivo y si nos ponemos bravos aquí en las condiciones pone menos de 24 horas Comprar Seguidores de Twitter | CompraSocialMedia.com.

P.D: Ya dije que no tenía ningún problema con la primera respuesta del responsable, del cual no sabía que tuviera relación con este foro.
 
Última edición:
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

Me dijeron "entre ayer y hoy" y todo el mundo sabe que Twitter penaliza el envío de seguidores demasiado seguidos (valga la redundancia), así que no intentemos rizar el rizo, que todos sabemos de lo que estamos hablando :) el envío tiene que ser progresivo y si nos ponemos bravos aquí en las condiciones pone menos de 24 horas Comprar Seguidores de Twitter | CompraSocialMedia.com.

Twitter no penaliza ningún tipo de envío rápido. Efectivamente te dijimos que entre ayer y hoy. Te digo que esta noche debería comenzar y que para mañana los tuvieses todos.

COmo te digo en el 95% de los casos cumplimos los plazos, pero hemos tenido muchas compras en los últimos días en Marketing en Redes Sociales | CompraSocialMedia.com y se están retrasando algo!
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

Me dijeron "entre ayer y hoy" y todo el mundo sabe que Twitter penaliza el envío de seguidores demasiado seguidos (valga la redundancia), así que no intentemos rizar el rizo, que todos sabemos de lo que estamos hablando :) el envío tiene que ser progresivo y si nos ponemos bravos aquí en las condiciones pone menos de 24 horas Comprar Seguidores de Twitter | CompraSocialMedia.com.

No se creo que lo estas llevando al extremo.

Ademas, ya te han dicho, que los que llevan la pagina son el ADMIN del foro y Kike, así que les tienes localizados para mandar sicarios. Igual tienen una cola de trabajo grande. No te preocupes que llegan fijo ;)
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

Ok, pero tampoco veo normal este ataque hacia mi de media plana alta del foro. Desconocía que el webmaster de aquí tuviera algo que ver, y me alegro de que sea un servicio serio. Como ya he dicho dos veces y vuelvo a repetir, por mi tema solucionado :)

P.D: Yo no tengo permisos, pero si molesta, editad el título y poned "tema solucionado" :)
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

Yo tampoco no me quiero meter donde no me llaman, pero entiendo la preocupación de @john5 y más cuando no contestan el email de hoy pero sí contestan el hilo del foro por el miedo a la publicidad negativa. También es verdad que el servicio se contrata con una premisa de "menos de 24h", de ahí también viene la preocupación del comprador.

Siendo así, el abrir el hilo ha ido bien para que el comprador se tranquilice y para que el vendedor apremie, así que todos contentos.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

Yo tampoco no me quiero meter donde no me llaman, pero entiendo la preocupación de @john5 y más cuando no contestan el email de hoy pero sí contestan el hilo del foro por el miedo a la publicidad negativa. También es verdad que el servicio se contrata con una premisa de "menos de 24h", de ahí también viene la preocupación del comprador.

Siendo así, el abrir el hilo ha ido bien para que el comprador se tranquilice y para que el vendedor apremie, así que todos contentos.
Al fin alguien que entiende mis motivaciones a abrir este hilo, no tengo ningún ánimo de perjudicar al vendedor ni mucho menos, pero como dice Melanie, entended también mi preocupación, ya no es la primera vez que me pasa algo parecido y os aseguro que no es plato de buen gusto.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

Yo tampoco no me quiero meter donde no me llaman, pero entiendo la preocupación de @john5 y más cuando no contestan el email de hoy pero sí contestan el hilo del foro por el miedo a la publicidad negativa. También es verdad que el servicio se contrata con una premisa de "menos de 24h", de ahí también viene la preocupación del comprador.

Siendo así, el abrir el hilo ha ido bien para que el comprador se tranquilice y para que el vendedor apremie, así que todos contentos.

Hola, yo estoy de acuerdo, a veces está bien pegarle un toque a las empresas si no cumplen los plazos, pero el título para mi gusto ha quedado un poco alarmante, no crees? No sé, acabo de ver el hilo y cuando he visto el título he pensado WTF? Que habría liado este tío y luego he leído que es que ha ido un poco con retraso. Está bien quejarse, yo siempre lo digo, pero también hay que ver qué tipo de queja se hace en cada ocasión.

He cambiado el título como me has dicho @john5, tampoco creo que haya habido un ataque hacía tu persona, solo creo que has sido demasiado alarmante para lo que ha sido.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

Hola, yo estoy de acuerdo, a veces está bien pegarle un toque a las empresas si no cumplen los plazos, pero el título para mi gusto ha quedado un poco alarmante, no crees? No sé, acabo de ver el hilo y cuando he visto el título he pensado WTF? Que habría liado este tío y luego he leído que es que ha ido un poco con retraso. Está bien quejarse, yo siempre lo digo, pero también hay que ver qué tipo de queja se hace en cada ocasión.

He cambiado el título como me has dicho @john5, tampoco creo que haya habido un ataque hacía tu persona, solo creo que has sido demasiado alarmante para lo que ha sido.

Claro... como estas contando dinero todo el día... no tienes tiempo para tus clientes xD
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

Al fin alguien que entiende mis motivaciones a abrir este hilo, no tengo ningún ánimo de perjudicar al vendedor ni mucho menos, pero como dice Melanie, entended también mi preocupación, ya no es la primera vez que me pasa algo parecido y os aseguro que no es plato de buen gusto.

Yo no he tenido ninguna intención de atacarte, y por supuesto entiendo que estés preocupado si el servicio se demora y no tienes ninguna referencia del proveedor. Pero bajo mi punto de vista me parece excesivo y precipitado hacer una crítica en un lugar público, sobretodo teniendo en cuenta el daño que esta puede hacer, por un problema técnico que también te podría pasar a ti.

Si lo piensas fríamente, este "percance" a ti solo te ocasiona que tu entrega se retrase un poco mientras que a la otra parte le puede ocasionar pérdidas mucho mayores. Creo que no es justo.

Yo en tu lugar hubiera esperado un día o dos, y luego ya en caso de comprobar que realmente no hay interés de la otra parte en solucionar la incidencia, dejar un comentario negativo.
 
Última edición:
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
OK, quizás me he excedido un poco amigos, no es mi intención generar mal rollo con nadie, esta comunidad me parece muy buena (y no es peloteo). Así que genial así, quizás haya influido esas malas experiencias anteriores (una vez se me quedó una persona más de 700 euros por un diseño), de haber sabido que podría contactar por privado aquí con alguien no lo hubiese hecho público :)

Por mi podéis cerrar para no darle más bombo al asunto.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

Hola, yo estoy de acuerdo, a veces está bien pegarle un toque a las empresas si no cumplen los plazos, pero el título para mi gusto ha quedado un poco alarmante, no crees? No sé, acabo de ver el hilo y cuando he visto el título he pensado WTF? Que habría liado este tío y luego he leído que es que ha ido un poco con retraso. Está bien quejarse, yo siempre lo digo, pero también hay que ver qué tipo de queja se hace en cada ocasión.

He cambiado el título como me has dicho @john5, tampoco creo que haya habido un ataque hacía tu persona, solo creo que has sido demasiado alarmante para lo que ha sido.

Sí eso sí, alarmante ha sido porque todos hemos entrado corriendo en este hilo para ver qué pasaba :qmeparto: :mola:
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
1
Re: ¡OJO! Con Comprasocialmedia.com

Sí eso sí, alarmante ha sido porque todos hemos entrado corriendo en este hilo para ver qué pasaba :qmeparto: :mola:
La próxima vez que quiera atraer la atención de la gente ya se como hacerlo, jajajaja
 
Arriba