[Tema solucionado]

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
He entrado hasta yo, que no tenía interés en el tema...
Aunque he entrado con el título cambiado, no antes (a chafardear).
 

petru

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
aun no solucionado por www.comprasocialmedia.com , http://www.compra-seguidores.com/

Que tal, Si eres el dueño de Just a moment..., Just a moment... por favor responde a este mensaje ya que no sabemos mas que hacer y estamos indignados con el trato que hemos recibido de parte de Just a moment..., Just a moment... y la falta de respeto a nuestro tiempo y los timings en que necesitabamos vuestros servicios para nuestra empresa.
Hemos hecho un pedido a Just a moment... , Just a moment... hace mas de 3 meses obviamente ya pago desde el primer dia, y aun no lo han completado, hemos comprado 20.000 followers y 25.000 likes de facebook, los de twitter si fueron procesados en 15 dias, que ya es bastante mas tiempo, para lo que ofrecen en vuestra pagina (24/48 horas) pero facebook aun no lo han procesado, un tal Jose Miguel Gallardo y vuestro equipo, nos vienen dando largas pidiendonos una y otra vez nuestra url , la hemos enviado mas de 10 veces , hemos enviado el comprobante de pago (FECHADO EL 3 DE JULIO DE 2015) varias veces y lo peor es que nos han respondido solo un par de veces en estos ultimos 2 meses de que todo iria bien, pero en estos ultimos 60 dias nunca mas han respondido y el pedido sigue sin ser procesado.Por favor o procesan cuanto antes nuestro encargo o nos devuelven el dinero. nuestra url te la envio por privado, te dejo un correo para que nos respondas y te envio nuestros datos en la respuesta.
danyspark@gmail.com

Espero que como propietario de la empresa te hagas responsable y soluciones este asunto.
Gracias
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Re: aun no solucionado por www.comprasocialmedia.com , http://www.compra-seguidores.c

Yo también hice un pago para sólo 1000.00 seguidores y duraron un mes y mande la URL mil veces y nunca le colocaron los seguidores, le enviaba correos y duraban siglos pa contestar les hablaba en facebook y lo que me decían que me darían atención por correo y les alaba por correo y nada, luego pague para que me verifiquen un instagram, y les hablaba por correo y duraban siglos pa responder le hablaba por fb buscando respuestas del proceso y me bloquearon en fb, y v más d un me y nunca llegaron lo seguidores y va ma de un mes y no responden los correos ni s como va el proceso con el ig, pido la devolución vía PayPal de mi dinero q pague po los seguidores y no me lo quieren devolver.no dan una atención al cliente eficiente, no dan un servicio eficiente, son ladrones entonces y se incomodan cuando uno se lo dice pero uno tiene su razón de decirlo con ese comportamiento na profesional de el tal José y sus compañeros, aparte no tienen un número donde comunicarse personal o no oficina, su sistema primitivo e estúpido, cambien las políticas de trabajo en su página no pongan 5 días si aún al mes no nada, digan lo hacemos pero el tiempo es indefinido mejor, hasta yo no ver un resultado par mi son un scam.

- - - Actualización- - -

Me gustaría que que señor José de compro-social-media.com me responda en público yah que no lo hace por correo, por que si no lo hace yo pagaré una campaña en todo fb ad Word y ig de 10 mil dólares, con un mensaje de que son un scam fraudulento, de estafa. Tengo el dinero para hacerlo y tengo a los artistas boricuas y dominicanos que me subirían la protesta a sus redes sociales. Tengo más que poder para undirte, al igual que para elevarte. Si no me cres, tienes 48 horas para comunicarte conmigo a mi correo linkranyer@gmail.com si no tu serás responsable.
 
Arriba