Tema wordpress para web de descarga imágenes.

asenjo261web

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
104
Puntuación de reacción
20
Saludos.

Hace unos meses compré en otro foro un site en wordpress.

Es una web, tipo blog, de descarga de imágenes: https://imagenesparadescargarbonitas.com/

No tiene mucho tráfico (una media de 40 visitas al día) y un AD de 6.

Lo cierto es que tiene bastante trabajo de links en el pasado, yo apenas he subido la url un par de veces a una cuenta de twitter y a este foro. Así mismo, estuvo monetizada con Google en un pasado y la he vuelto a mandar (no sé si la aceptará).

Dudas o comentarios que quiero dejar:

A) El diseño deja bastante que desear. Alguien conoce en Wordpress un buen theme?

B) Si alguien tiene interés, escucho ofertas.

C) Si alguien tiene interés pero no puede/quiere gastar dinero, también escucho sugerencias o colaboraciones. Yo, desgraciadamente, no puedo dedicarle todo el tiempo que merece.

D) Si alguien tiene alguna sugerencia o idea, será bienvenida.


En caso de interés, no hay problema en mandar métricas

Un saludo y gracias!!!!
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
262
Puntuación de reacción
16
podes usar cualquier tipo de theme si te fijas tiene categorias creadas a medida es decir que en cada categoria subis los packs y ya.
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
262
Puntuación de reacción
16
Hay muchisimos themes en la web, podriasmos hablar por telegram y te puedo recomendar, yo ofrezcos esos servicios, podes descargar cualquier theme y editarlo.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Buenas, qué tal

yo tengo una web de la misma temática, pero me da pereza meterle entradas, son temáticas que no me gusta mucho trabajar.

La web es muy rápida y fluida, no creo que encuentres algo más rápido. y eso que el server es un share hosting malete

https://imagende10.com/

falta todavía meterle más contenido, aunque ya tiene unas 100 entradas. Y queda hacerle SEO que tampoco le echo nada de nada.

En este momento se me ocurren 2 ideas.

- Una sería si de alguna manera podemos mezclar el theme / webs y ver que resultado da.
- Otra que me envíes precio del dominio / web por mp para ver si puedo llegar. si es algo economico me lo pienso por que no quiero invertir en este tipo de webs.

Cualquier idea enviame un mp y lo vemos.
 
Arriba