Tematicas de fan page

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, para ustedes cuales son las tematicas de fan page con mas valor o mas pagadas?

Saludosss
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Generalmente una fan page que tenga gran alcance y usuarios muy activos.

No es lo mismo una fanpage de 500 mil con 500 likes por publicacion o con menos de 10 mil alcances que una fanpage de 50 mil con 15 mil likes por publicaciones y alcances de más de 40 mil por publicación.

Es mi humilde opinion, de seguro alguien podrá criticarla porque no se mucho de eso y hablo desde mi razonamiento.

Saludos.
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Buen aporte, solo que preguntaba sobre las tematicas mejor pagadas.

Generalmente una fan page que tenga gran alcance y usuarios muy activos.

No es lo mismo una fanpage de 500 mil con 500 likes por publicacion o con menos de 10 mil alcances que una fanpage de 50 mil con 15 mil likes por publicaciones y alcances de más de 40 mil por publicación.

Es mi humilde opinion, de seguro alguien podrá criticarla porque no se mucho de eso y hablo desde mi razonamiento.

Saludos.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
La temática más pagada o más "negociada" son: amor, humor y vídeos. Gracias a su gran índice de actividad en la red social.
Además que es la temática que más entretiene a los fans, claro, con buen contenido.

Fuente: Mi experiencia con fanpages.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Depende mucho de tu alcanze y fans ;) pero si quieres ser bien pagado debes de tener de cualquier tematica pero que tenca millones de alcanse y junto a ello millones de fans
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba