Teneis problemas con google monitor ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hoy estaba verificando algunas keys de unos de mis blogs y resulta que algunas no me salen en "Free monitor for Google" las he buscado de forma manual en modo incognito y gracias a dios siguen teniendo su posicion.

Alguien tiene problemas similares ?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hoy estaba verificando algunas keys de unos de mis blogs y resulta que algunas no me salen en "Free monitor for Google" las he buscado de forma manual en modo incognito y gracias a dios siguen teniendo su posicion.

Alguien tiene problemas similares ?

Eso es que Google te habrá baneado, usa proxys
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Si tengo ip dinamica, reinicio el router y listo otra ip , o me equivoco ? :dale2:

Si, es así, seguramente es eso, si haces muchas consultas bloquea tu ip, prueba a ver, o pasate de una vez a rankerizer
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
A mi muchas veces también me hace cosas raras que supongo que es por los bloqueos de ip como bien dice Jose.
Yo he empezado a probar hoy micrositemasters que permite monitorizar posiciones de 10 palabras claves en la versión Free pero por lo que estoy viendo no tiene en cuenta los resultados de Google Local así que... habrá que probar con rakerizer a ver qué tal.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Si, exacto cuando haces unas 10 busquedas ya no hace más. Lo han capado que putada.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Por aquí funciona bien, solo hay que hacer búsquedas poco a poco (por listas de palabras como lo dice antes, hay bloqueos).
 

devan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Si, el problema es que me faltan proxys xD
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
A mi no me gusta nada los resultados que me está dando ultimamente, los veo muy locales.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Como comentan la unica solución son proxys, alguien conoce el tiempo que dura el bloqueo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba