Tengo un problema personal importante. Necesito consejo.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
xDD

Pensé que alguno ya conoceria esta broma, tiene su tiempo. xD
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
De verdad tengo que salir y me quede dos
Minutos leyendo y de verdad te la voy a partir xD. Pensé que era Vd. Y hasta me Sentía mal por la chucha xD
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Dios mío, y yo mientras leía pensaba "que hija de..." hasta que veo lo de la junta del auto. Muy bueno, casi me caigo de la silla de pura carcajada, nos enganchaste a todos eh.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
jajajajaja , ELEGANTE !!!

Vale ! dedo para ti y el trasero de tu auto :D
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Subi la historia a una fanpage y miren lo que me mandaron por MP jajajaja

2935017.jpg
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Buah!! tio... lamento escuchar eso pero realmente lo que debes hacer es cambiar la junta YA
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Mándala a la mierda (si puedes). Si no puedes acabarás siendo su esclavo emocional hasta que te acabe dejando hecho un trapo.

No suelo ser muy amigo de manejar en público este tipo de cosas, pero creo que esta vez necesito ayuda de alguien con una visión totalmente ajena en lo que creo que será una decisión crucial para mi futuro.

Desde hace un tiempo sospecho que mi chica me engaña. Ninguna certeza, pero si mil pequeñas cosas, como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie, una actitud muy rara en los últimos dos meses...

Últimamente ella sale mucho con amigas, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo. Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que (supongo) se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con ella, creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir a una supuesta cena de empresa (la enésima) y decidí que iba a investigar.

Saqué el Audi del garaje y lo aparqué en la calle que hay frente a mi casa de forma que tuviese una buena visión de toda la acera, y allí estuve esperando pacientemente y con la luz apagada a que se decidiese a volver... hasta que al cabo de varias horas la vi aparecer, como siempre, calle abajo. En ese momento salí del coche y me agazapé sigilosamente junto a la parte trasera, y fue ahí, agachado detrás junto a la rueda, cuando me di cuenta de que el diferencial trasero me pierde algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:

¿Reaprieto la tapa y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
 

quimbox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Buena la broma @Bleed jajaja! ¿Pero no sera que estas ocultando tu realidad en un chiste? :dejection:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¡Qué mamonzuelo! ¡He picado! :mola:
 
Arriba