Textbroker Compra y Vende contenido de calidad en Internet

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Mira, te voy a poner un ejemplo: @Daniela el otro día pidió un artículo de 4 estrellas (no sé si eligió las estrellas o cómo va eso exactamente), y le clavaron 9 euracos. 9 euros = 12,33$. 12,33/4 = más de 3$ cada 100 palabras. Alguien que paga el triple del precio más caro que encontrarás por estos foros, no está dispuesto a aceptar que los trabajos que reciba tengan un solo error, por mínimo que sea.

Y sí, las comas son importantes, porque sin comas, no hay coherencia. En serio, no te lo digo a malas ni porque me salga a cuenta "librarme de ti como competencia", te lo digo porque el tema ya es un poco cansino.

Quien se deja 0.03$/palabra, no quiere un texto al que le falten tildes, esté falto de coherencia, o no tenga las mayúsculas donde corresponde. Me parece de lógica.
Supongo que ese artículo de 9€, sería de como minimo, de 900 palabras. El otro vendi en el otro foro, un artículo de 700 palabras, por 7$, cuando seguro que otro redactor lo hubiera hecho más barato, pero tuve suerte y el comprador acepto mi propuesta.
Se que un texto sin comas no tienen coherencia, pero texbroker rechaza un texto alegando más de 4 errores, pues esos errores pueden todo comas.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Supongo que ese artículo de 9€, sería de como minimo, de 900 palabras. El otro vendi en el otro foro, un artículo de 700 palabras, por 7$, cuando seguro que otro redactor lo hubiera hecho más barato, pero tuve suerte y el comprador acepto mi propuesta.
Se que un texto sin comas no tienen coherencia, pero texbroker rechaza un texto alegando más de 4 errores, pues esos errores pueden todo comas.
Era de 400 palabras. 3$ cada 100 palabras

Puntuación de reacción
2
@Totemizado para ver nuevos encargos tienes que ir entrando todo el rato en Textbroker o hay alguna opción que te avise por correo?

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@Totemizado para ver nuevos encargos tienes que ir entrando todo el rato en Textbroker o hay alguna opción que te avise por correo?

Tienes que entrar todo el rato, y si hubiese opción que te avise por correo (quizá la hay, no sé), cuando entraras ya no habría encargo xDDD

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Mira, te voy a poner un ejemplo: @Daniela el otro día pidió un artículo de 4 estrellas (no sé si eligió las estrellas o cómo va eso exactamente), y le clavaron 9 euracos. 9 euros = 12,33$. 12,33/4 = más de 3$ cada 100 palabras. Alguien que paga el triple del precio más caro que encontrarás por estos foros, no está dispuesto a aceptar que los trabajos que reciba tengan un solo error, por mínimo que sea.

Y sí, las comas son importantes, porque sin comas, no hay coherencia. En serio, no te lo digo a malas ni porque me salga a cuenta "librarme de ti como competencia", te lo digo porque el tema ya es un poco cansino.

Quien se deja 0.03$/palabra, no quiere un texto al que le falten tildes, esté falto de coherencia, o no tenga las mayúsculas donde corresponde. Me parece de lógica.
Muy cierto, @websgp debes aceptar que tienes bastante por mejorar, aunque consideres tu errores como "pequeños", si quieres hacer dinero en TextBroker tienes que dar la talla.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Si hay opción de que te avise por correo, pero entonces tienes que tener alguna forma de que te avise al momento cuando te llegue dicho correo...

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si hay opción de que te avise por correo, pero entonces tienes que tener alguna forma de que te avise al momento cuando te llegue dicho correo...

tenerlo abierto quizas? o tenerlo configurado en el giliphone? vale para mas cosas que el whassapp y hacer fotos chorras y subirlas al facebook...

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
tenerlo abierto quizas? o tenerlo configurado en el giliphone? vale para mas cosas que el whassapp y hacer fotos chorras y subirlas al facebook...

Me refería más bien a lo segundo, que sepas que ni tengo Whaspapp ni Facebook en el smartphone, lo uso sólo para llamar, hacer fotos y como alarma.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@Emilio14 ¿Alguna vez has recibido algún encargo de TextBroker?

Puntuación de reacción
2
@Emilio14 ¿Alguna vez has recibido algún encargo de TextBroker?

Sí, desde la pestaña de encargos, pero nunca he aceptado uno porque no me gustaban las temáticas (y si no hablo con el cliente me da cierta pereza empezar a redactar por obligación). Desde este foro sí que he hecho bastantes encargos.

itsuko

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
A lo que me refiero es a que me pongo a buscar y no me sale nada... Creo que somos muchos redactores y el trabajo que sale se agota pronto.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Bueno, me han aceptado en Textbroker pero sólo me han dado un 2...
En fín, hoy he tenido mi primer encargo y ya lo he enviado, ahora toca esperar la valoración del cliente, el plazo de entrega acaba mañana, así que tal vez tenga que esperar, ya os mantendré informados (2,10 € por 300 palabras).
Eso sí, las keywords que te exigen son de lo más raro, por ejemplo limpieza habitacionesy si ponías limpieza de habitaciones no te lo aceptaba.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ahí está el asunto xD Hay veces que tienen su miga, yo tuve que hacer uno de "indonesio facil". Pero bueno, sólo hay que darle un poco al coco y encontrar la manera de que cuadren.

Puntuación de reacción
0
A mi me dieron 3 estrellas pero aún no entiendo bien cómo funciona eso de los equipos.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Bueno, me han aceptado en Textbroker pero sólo me han dado un 2...
En fín, hoy he tenido mi primer encargo y ya lo he enviado, ahora toca esperar la valoración del cliente, el plazo de entrega acaba mañana, así que tal vez tenga que esperar, ya os mantendré informados (2,10 € por 300 palabras).
Eso sí, las keywords que te exigen son de lo más raro, por ejemplo limpieza habitacionesy si ponías limpieza de habitaciones no te lo aceptaba.

¡Olé, me acaba de llegar este e-mail!:

Estimado autor:

El cliente ha aceptado el texto "Limpieza de hoteles rozando la excelencia".
Este artículo se abonará en su cuenta de autor en cuanto nuestro equipo de redactores haya revisado y evaluado este encargo.

Un saludo,

El equipo de Textbroker

----------------------------
Sario Marketing GmbH
Große Bleiche 46,
55116 Mainz
Alemania

Tél: +34 93 181 56 18
Fax:+49 (0) 6131 69 337 - 68
Correo-e: info@textbroker.es

Registro Mercantil
Juzgado de Primera Instancia de Mainz
HRB 40171
N° de IVA: DE245664158
Administrador:
Jan Becker-Fochler

- - - Actualización- - -

La verdad es que tuve suerte con el encargo porque... ¡Precisamente había trabajado limpiando en el Hotel Arts de Barcelona! :sisi1:

- - - Actualización- - -

¡Ops!, que significará ésto...: "Este artículo se abonará en su cuenta de autor en cuanto nuestro equipo de redactores haya revisado y evaluado este encargo."

Puntuación de reacción
0
Después de leer el hilo, me animé a enviar la solicitud y me aceptaron. A ver como va esto y les voy contando.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
¡Ops!, que significará ésto...: "Este artículo se abonará en su cuenta de autor en cuanto nuestro equipo de redactores haya revisado y evaluado este encargo."

Han pasado 2 días y aún están evaluando mi texto desde Textbroker (que no el cliente)...
@Totemizado, ¿Cuanto te suelen tardar a tí? Cuenta que lo mandé el mismo día que apareció el encargo.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Han pasado 2 días y aún están evaluando mi texto desde Textbroker (que no el cliente)...
@Totemizado, ¿Cuanto te suelen tardar a tí? Cuenta que lo mandé el mismo día que apareció el encargo.

Yo tengo pendiente de evaluación 3 desde hace un mes xD Tengo entendido que cambiaron de dueño o no sé qué follón, y supongo que algo influirá. En cualquier caso, no es necesario que TextBroker evalúe tus textos para que tú puedas cobrar, mientras el cliente esté conforme.

Así que ve a Cuenta -> Pagos y ahí verás si tienes pasta en tu cuenta (deberías tenerla), cuando llegues a 10 euros, puedes cobrar.