Texto a video con easyVSL

Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas tardes ,que decepción no funciona. @Javier Muñoz hazme el rembolso.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Lo mismo con la licencia demasiadas veces utilizada, tal vez el vendedor lo ha protegido, anti conjuntas XD
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
He enviado un ticket y esta es la respuesta.

It looks like you installed EasyVSL on 3 machines already, which is the limit per license. You can deactivate an install on the Downloads screen, if you want to transfer the install to somewhere else.

A mí personalmente me sigue interesando aunque sólo para 3 personas...
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
He enviado un ticket y esta es la respuesta.

It looks like you installed EasyVSL on 3 machines already, which is the limit per license. You can deactivate an install on the Downloads screen, if you want to transfer the install to somewhere else.

A mí personalmente me sigue interesando aunque sólo para 3 personas...

Me cago en la leche, en ningún lado ponía que era solo para 3, y ahora que hacemos? te reembolso los 5$, me reembolsas lo que yo te envié al principio y se aclaran cuentas? Aunque a mi por 47/3 me seguiría interesando

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Me cago en la leche, en ningún lado ponía que era solo para 3, y ahora que hacemos? te reembolso los 5$, me reembolsas lo que yo te envié al principio y se aclaran cuentas? Aunque a mi por 47/3 me seguiría interesando

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Ya eso es lo que le estoy diciendo que donde coño pone que esté limitado a 3 PCs?
Pero no me contesta.
En la web no viene eso en ningún lado no?
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Ya eso es lo que le estoy diciendo que donde coño pone que esté limitado a 3 PCs?
Pero no me contesta.
En la web no viene eso en ningún lado no?

Yo eso no lo vi por ningún lado, igual hay alguna letra pequeña, bueno, tu informas de lo que hacemos entonces xD.

Yo veo mejor hacer todos los reembolsos, que te cojas a dos personas(yo si quieres soy una), y entre esas 3 se usa esa licencia y qje los otros se paguen otra licencia, vaya faena, aunque con el descuento de 50$ nos sale igual que si fuera precio normal 10 personas xD

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Yo eso no lo vi por ningún lado, igual hay alguna letra pequeña, bueno, tu informas de lo que hacemos entonces xD.

Yo veo mejor hacer todos los reembolsos, que te cojas a dos personas(yo si quieres soy una), y entre esas 3 se usa esa licencia y qje los otros se paguen otra licencia, vaya faena, aunque con el descuento de 50$ nos sale igual que si fuera precio normal 10 personas xD

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Si algo así tendremos que hacer.
Que dejen aquí los que sigan interesados y si hay más de dos, pues un sorteo y ya está. Y que monten otra conjunta.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Vale, pues yo sigo interesado. Los demás dad señales de vida xD

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Ok pero ir diciéndome cuanto os tengo que enviar para que no sea tanto lío.

Mejor reembolsa pagos, se ahorra bastante comisión. Mañana te reembolso yo los 5$, me reembolsas los 9.7$ y nos quedamos como estábamos antes de la conjunta,cuando nos reunamos 3 para conjunta se vuelve a pagar.

Para el resto las cuentas lo mismo, reembolsos a Javier y viceversa si se ha dado el caso como me ha pasado a mi

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Mejor reembolsa pagos, se ahorra bastante comisión. Mañana te reembolso yo los 5$, me reembolsas los 9.7$ y nos quedamos como estábamos antes de la conjunta,cuando nos reunamos 3 para conjunta se vuelve a pagar.

Para el resto las cuentas lo mismo, reembolsos a Javier y viceversa si se ha dado el caso como me ha pasado a mi

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Ya ya pero no, el problema es que algunos me pagaron de más y le envié yo la diferencia.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Ya ya pero no, el problema es que algunos me pagaron de más y le envié yo la diferencia.

Ea, eso es lo que me ha pasado a mi, por eso reembolsar el pago inicial y la diferencia que devolviste, todos perdemos unos céntimos de coste de reembolso, aunque mucho menos que si se enviara pago para devolver el dinero

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
En cuanto saldría por 3 personas? cuanto faltaría? ya que yo envié los 9.7 netos

a mi si me interesa
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Si, eso lo se . Mi duda era el precio ya que según eran 50 la licencia con el descuento, pero veo que son 47 , apenas estoy viendo el hilo
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Yo ya me perdí... cuáles son las opciones?
:s

- - - Actualización- - -

PD: intenté de todo y no funciona el programa u.u
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Yo ya me perdí... cuáles son las opciones?
:s

- - - Actualización- - -

PD: intenté de todo y no funciona el programa u.u

Conjunta de 3 personas por 15.6$ o reembolso del dinero pagado

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,399
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Conjunta de 3 personas por 15.6$ o reembolso del dinero pagado

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Me interesaría, es más, si le enviase lo que falta a Javier podría arreglar todo, ya que él no puede devolverme (según entendí por un error o limitación de PP)... pero tendría que organizarlo Javier y tendría que haber otros interesados...
:s
 
Arriba