Thebestspinner 3.0 + activación

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Es muy aburrido ciertamente. Puedes adelantar trabajo si encargas la primera redacción y así te saltas los pasos 1 y 2 pero la parte gruesa se la lleva el paso 3. Pero, sí, ciertamente da su recompensa. En principio, deberías tener contenido único para meses.

Excelente lo suyo, pero no me dejo nada para responder...
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
He estado tratando de que funcione pero nada, leí en varios foros pero nada ¿ha alguien le funciono?
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Hola,
estoy haciendo mi primer spin y me he estoy haciendo la picha un lío con esto... Mi objetivo es crear 2 blogs manualmente para Tier 1, de momento tengo el blog1 ya creado sin contenido. De momento voy a realizar todo el proceso de manera manual, sin prisas.

Bien, lo que necesito es contenido, 5-10 artículos para cada uno de los 2 blogs, en total 10 artículos originales.

Si realizo lo que se recomienda sobre el espin manual con los 4 pasos comentados (articulo original dividido, spin de párrafos, spin de frases, spin de palabras) me devolverá cientos/miles de artículos con una originalidad del 100%.

Puedo luego utilizar 5 de estos artículos en el blog 1 del Tier 1 y blog 2 del Tier 1? Porque aunque sean originales me da la sensación que si el usuario entra va a leer lo mismo dicho de muchas maneras diferentes, no?
Quizás los Tier 1 deban hacerse con artículos originales no spineados y esto hacerlo para el Tier2/3?

Perdón por tanta pregunta pero mi cabeza está loca con tanta información :)

Saludos,
 

hernan23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Los "tiers" se hacen para que tome fuerza tú sitio principal y por lo gral. llegan muy pocos visitantes o directamente no reciben visitas. Para la función que tienen con 2/3 artículos unicos y legibles en el tier 1 funciona bien.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Todos los thebestpinner crack o funcionan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba