Descarga Theme Beta

CarlosB

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Buenas! como ya he comentado en otro tema del foro, estos días andaba pensando en montar un theme para wordpress parecido al que usa Carlos Arreola en sus blogs, ya que me parecía bastante bueno en el sentido de que al ser tan simple, pesa muy poco, por lo que el theme es perfecto para mejorar la velocidad de carga en los blogs, el posicionamiento, ahorrar recursos, etc...

Por ahora he diseñado el theme y lo he maquetado usando un framework propio que suelo utilizar en mis trabajos. Lo he hecho en un par de ratos libres, así que todavía está muy verde, faltan muchas cosas por hacer, pero lo básico está hecho y lo voy a compartir en exclusiva para Foro20, para quien quiera probarlo. Es puro código y no tiene menús ni nada para personalizarlo, quien lo descargue tiene que saber meterle mano al código, pero es bastante simple y por ahora está todo el código comentado por mi, por lo que es muy sencillo cambiarlo.

Demo del theme: Theme Beta
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Por ahora, como ya he comentado, es una versión super beta, ya que faltan cosas por corregir y optimizar, pero lo iré actualizando.

Algunas cosas por corregir:
- La maquetación del header, que aunque el fondo está en CSS, por lo que se puede cambiar el color, el degradado lo he metido en una imagen para evitar incompatibilidades de CSS con algunas versiones de navegadores, y también triangulo que tiene antes de los iconos. Por ahora lo hice todo en 1 sola imagen para ahorrar tiempo en la maquetación y tengo que recortarlos y corregirlo para mejorar el rendimiento.
- Terminar de personalizar y optimizar el CSS.
- Terminar también de corregir y optimizar el código.

Se aceptan ideas y cualquier tipo de aportación para mejorar el theme.

Saludos!
 
Última edición:

Ernesto15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Se ve interesante, aunque como comentas aun esta muy verde, estaremos al pendiente de futuras actualizaciones =)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Mucho mejor que el original, descargando..
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Esta muy bien espero que no lo abandones y que vuelvas con una version mejorada, se agradece mucho el aporte
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el theme amigo, ahorita lo descargo y de paso lo pruebo en un blog, haber que tal va, ojala y pronto pongas la actualizacion del theme, yo porque la verdad no se nada de esto, si no con gusto ayudaria :( pero ando perdido con la programacion de themes :(

Buen aporte.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Me lo estoy bajando a la velocidad de la luz.
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
ME podrías decir donde aprendiste a hacer themes please :) :D
Buenas! como ya he comentado en otro tema del foro, estos días andaba pensando en montar un theme para wordpress parecido al que usa Carlos Arreola en sus blogs, ya que me parecía bastante bueno en el sentido de que al ser tan simple, pesa muy poco, por lo que el theme es perfecto para mejorar la velocidad de carga en los blogs, el posicionamiento, ahorrar recursos, etc...

Por ahora he diseñado el theme y lo he maquetado usando un framework propio que suelo utilizar en mis trabajos. Lo he hecho en un par de ratos libres, así que todavía está muy verde, faltan muchas cosas por hacer, pero lo básico está hecho y lo voy a compartir en exclusiva para Foro20, para quien quiera probarlo. Es puro código y no tiene menús ni nada para personalizarlo, quien lo descargue tiene que saber meterle mano al código, pero es bastante simple y por ahora está todo el código comentado por mi, por lo que es muy sencillo cambiarlo.

Demo del theme: Theme Beta
Enlace de descarga

Por ahora, como ya he comentado, es una versión super beta, ya que faltan cosas por corregir y optimizar, pero lo iré actualizando.

Algunas cosas por corregir:
- La maquetación del header, que aunque el fondo está en CSS, por lo que se puede cambiar el color, el degradado lo he metido en una imagen para evitar incompatibilidades de CSS con algunas versiones de navegadores, y también triangulo que tiene antes de los iconos. Por ahora lo hice todo en 1 sola imagen para ahorrar tiempo en la maquetación y tengo que recortarlos y corregirlo para mejorar el rendimiento.
- Terminar de personalizar y optimizar el CSS.
- Terminar también de corregir y optimizar el código.

Se aceptan ideas y cualquier tipo de aportación para mejorar el theme.

Saludos!
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Excelente el theme, ayer que lo pusiste me gusto mucho mas que el de carlos, lo he puesto en 2 blogs nuevos, como dices hay que meterle mano, pero lo bueno cuesta, espero que lo podamos optimizar para que cargue como un rayo
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Lo mejor del tema demo es la imagen que colocaste... amo a esa mujer... jejejeje

Del tema pues muy bueno... una pulida y listo...
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
@CarlosB
Amigo una duda, ¿Cómo se modifica el color del header? Soy pésimo hablando de códigos jaja!.
 

CarlosB

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
@CarlosB
Amigo una duda, ¿Cómo se modifica el color del header? Soy pésimo hablando de códigos jaja!.

Para cambiar el color del header, abre el archivo style.css, busca #header y en la 3º linea donde pone "background: #d9e0ff url(imagenes/header.png) no-repeat;" cambia el valor de #d9e0ff por el color que quieras.

Saludos.
 

Ernesto15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Para cambiar el color del header, abre el archivo style.css, busca #header y en la 3º linea donde pone "background: #d9e0ff url(imagenes/header.png) no-repeat;" cambia el valor de #d9e0ff por el color que quieras.

Saludos.
Amigo y para cambiar los rectangulos azules de titulos donde dice Categorias, Etiquetas, entradas recientes ?? igual es en el style.css al igual que el color de titulos y texto en azul dentro de Post ??? gracias de antemano
 
Arriba