Theme Divi + Elegant Themes y Plugins Lifetime + Curso

Estado
No está abierto para más respuestas.

hellfire99

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si está activa @Pymescentral , espera a @sHadOw para que te apunte en la lista :cool:

- - - Actualización- - -

Hola @sHadOw hasta ahorita vengo siguiendo el thread (leyendo la respuesta de cada uno de los participantes, antes solo habia leído tu propuesta). Veo que @euleowl propuso hacer la conjunta y se le pagaba a él 120 USD y que cada uno de los participante aportara 8.45 USD netos, mi pregunta és. Aún sigue en pie la colaboración de @euleowl ?

Si son 8.45 USD netos cada uno, me apunto x2 eso significa que te estaria transfiriendo 17 USD aproximadamente por paypal (2 usuarios en 1 sería mi aporte). Dime si sigue de esa manera a ver si podemos acelerar un poco más la conjunta y poder comprar ese "bundle". Al igual que otras personas, si está dentro de sus posibilidades hacer un aporte mayor al neto único por persona, sería de mucho agradecer

Me dejas saber cualquier cosa,
Saludos
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
si está activa @Pymescentral , espera a @sHadOw para que te apunte en la lista :cool:

- - - Actualización- - -

Hola @sHadOw hasta ahorita vengo siguiendo el thread (leyendo la respuesta de cada uno de los participantes, antes solo habia leído tu propuesta). Veo que @euleowl propuso hacer la conjunta y se le pagaba a él 120 USD y que cada uno de los participante aportara 8.45 USD netos, mi pregunta és. Aún sigue en pie la colaboración de @euleowl ?

Si son 8.45 USD netos cada uno, me apunto x2 eso significa que te estaria transfiriendo 17 USD aproximadamente por paypal (2 usuarios en 1 sería mi aporte). Dime si sigue de esa manera a ver si podemos acelerar un poco más la conjunta y poder comprar ese "bundle". Al igual que otras personas, si está dentro de sus posibilidades hacer un aporte mayor al neto único por persona, sería de mucho agradecer

Me dejas saber cualquier cosa,
Saludos

Borre todo lo que se refería al descuento de este usuario ya que no se prestaban las cosas como se debía entonces preferimos hacerla nueva sin comprar una cuenta usada. De todos modos lo que se esta dando de regalo para motivar es mucho mas grande que lo que cuesta esta conjunta... Ahora el aporte me aparece bajo ya que ni es el costo de uno solo de los themes me avisan si quieren seguir en pie saludos!

- - - Actualización- - -

Estoy interesado también, sigue activa?

Sigue activa no olvides mencionarme para poder recibir notificaciones.
 

Pymescentral

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si está activa @Pymescentral , espera a @sHadOw para que te apunte en la lista :cool:

- - - Actualización- - -

Hola @sHadOw hasta ahorita vengo siguiendo el thread (leyendo la respuesta de cada uno de los participantes, antes solo habia leído tu propuesta). Veo que @euleowl propuso hacer la conjunta y se le pagaba a él 120 USD y que cada uno de los participante aportara 8.45 USD netos, mi pregunta és. Aún sigue en pie la colaboración de @euleowl ?

Si son 8.45 USD netos cada uno, me apunto x2 eso significa que te estaria transfiriendo 17 USD aproximadamente por paypal (2 usuarios en 1 sería mi aporte). Dime si sigue de esa manera a ver si podemos acelerar un poco más la conjunta y poder comprar ese "bundle". Al igual que otras personas, si está dentro de sus posibilidades hacer un aporte mayor al neto único por persona, sería de mucho agradecer

Me dejas saber cualquier cosa,
Saludos

Borre todo lo que se refería al descuento de este usuario ya que no se prestaban las cosas como se debía entonces preferimos hacerla nueva sin comprar una cuenta usada. De todos modos lo que se esta dando de regalo para motivar es mucho mas grande que lo que cuesta esta conjunta... Ahora el aporte me aparece bajo ya que ni es el costo de uno solo de los themes me avisan si quieren seguir en pie saludos!

- - - Actualización- - -



Sigue activa no olvides mencionarme para poder recibir notificaciones.

Ok, a ver si se cierra más o menos rápido.
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@sHadOw como va esta conjunta cerramos con 15??

2- @Albertoherma (Interesado)
3- @keanfefe (Interesado no esta seguro)
4- @tato
5- @juanky75
6- @Tulum
7- @elemento
8- @Albertoherma
9- @Jessie
10- @Taichi
11- @jreva
12- @hellfire99
13- @valeria65
14- @Pymescentral
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Muy buenas chicos, llego un poco tarde pero me quisiera apuntar a la compra conjunta si todavia se puede. Ya me direis. Un saludo.
 

pret0rian0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ya 16!

2- @Albertoherma (Interesado)
3- @keanfefe (Interesado no esta seguro)
4- @tato
5- @juanky75
6- @Tulum
7- @elemento
8- @Albertoherma
9- @Jessie
10- @Taichi
11- @jreva
12- @hellfire99
13- @valeria65
14- @Pymescentral
15- @pret0rian0
16- @riscking

- - - Actualización- - -

ya 16!

2- @Albertoherma (Interesado)
3- @keanfefe (Interesado no esta seguro)
4- @tato
5- @juanky75
6- @Tulum
7- @elemento
8- @Albertoherma
9- @Jessie
10- @Taichi
11- @jreva
12- @hellfire99
13- @valeria65
14- @Pymescentral
15- @pret0rian0
16- @riscking
 

hellfire99

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@dynamo_arg en los proximos mensajes, hazle mencion a @sHadOw para que le llegue la notificación y pueda el, estar al corriente

De momento vamos 17 en esta conjunta! Bien, falta menos cada vez

Saludos
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@dynamo_arg en los proximos mensajes, hazle mencion a @sHadOw para que le llegue la notificación y pueda el, estar al corriente

De momento vamos 17 en esta conjunta! Bien, falta menos cada vez

Saludos

Ah pasado mucho tiempo ojala los que esten apuntados si sean serios y respeten pagar a tiempo de lo contrario es mejor cerrarla, ya que ninguno dice nada...
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Theme Divi + Theme Extra + Elegant Themes y Plugins Lifetime + Curso

Yo por mi cerramos y pagamos los q estamos para no alargarlo mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Vamos haber cerremos estos que se calcule el precio y lo compramos.

1- @sHadOw
2- @Albertoherma (Interesado)
3- @keanfefe (Interesado no esta seguro)
4- @tato
5- @juanky75
6- @Tulum
7- @elemento
8- @Albertoherma
9- @Jessie
10- @Taichi
11- @jreva
12- @hellfire99
13- @valeria65
14- @Pymescentral @riscking
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Vamos haber cerremos estos que se calcule el precio y lo compramos.

1- @sHadOw
2- @Albertoherma (Interesado)
3- @keanfefe (Interesado no esta seguro)
4- @tato
5- @juanky75
6- @Tulum
7- @elemento
8- @Albertoherma
9- @Jessie
10- @Taichi
11- @jreva
12- @hellfire99
13- @valeria65
14- @Pymescentral @riscking

Serian $18.20 Netos Incluyendo todos los themes y el curso me dicen si están aun interesados sino para cancelarla :(
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Theme Divi + Theme Extra + Elegant Themes y Plugins Lifetime + Curso

Yo también, creo que el conjunto de todo vale bien la pena.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

pret0rian0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ok, revisa cuantos están interesados y si somos suficientes dime donde tengo que enviarte el pago.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba