theme Scent

Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
Saludos a todos, como he dicho en mi presentación soy novato en wordpress, el caso es que me han encargado una pagina y he cogido la plantilla de Scent, bajada de inernet, la he probado en un hosting que te deja la plataforma de pruebas gratuita, esta bastante bien, pero me surgen dudas ya la he terminado y la quiero pasar a hosting de pago, pero como se puede saber si esta bien la plantilla o como he leído por aqui tiene bicho, que entiendo que es virus y como, quien y donde puede afectar el tema del virus.
Saludos.
 
Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
Hola y gracias la he pasado por donde me indicas:

No active threats were reported by the scanning engines. However, the website is a subdomain of the domain name mialias.net, make sure to scan the domain name too, so you have more info to analyze. Free anonymous web proxy »
No hay amenazas activas fueron reportados por los motores de análisis. Sin embargo, el sitio web es un subdominio del nombre de dominio mialias.net , asegúrese de escanear el nombre de dominio también, por lo que tiene más información para analizar. web proxy anónimo libre »
Me descargare los plugins.
Muchas gracias
 
Arriba