Theme - WPLMS Learning Management System (Cursos)

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Avísame si puedo entrar (por ahora estoy de reserva, a ver si alguien se baja de la conjunta) y así realizo el pago - :mola:
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Estimado @CarlosJulian, puedo participar?, envío el pago ahora
saludos
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Cómo va esta conjunta? Hace ya muchos días que completamos la cantidad de gente para comprar el theme y que muchos hemos pagado. Creo que el OP debería meter prisa a los que faltan por pagar o si no tendría que eliminarlos de la lista y dejar paso a otros, pero esto se está alargando demasiado.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Siento ser pesado, pero veo que CarlosJulian no se está tomando esta conjunta demasiado en serio. Repito: hace ya muchos días que se completó el cupo de gente para adquirir este tema, que unos cuantos hemos pagado ya y aquí no se mueve nada. El OP debería hacer un llamamiento para aquellos que aún no han pagado y si no se dan prisa, incluir a aquellos que llegaron más tarde pero han manifestado su intención de entrar en la conjunta y están en reserva.

Estamos ya desde hace tiempo foreros más que suficientes para adquirir el theme y da la impresión de que el OP ha abandonado el hilo.

Aunque no es mi función ocuparme de ello, hago un llamamiento a
@CarlosJulian - PAGADO @vidalife84 @KingKong @davidblb - PAGADO @sHadOw - PAGADO @_NANO_ @naun15 @katxan - PAGADO @capital360 - PAGADO @andyvc

--- Reserva --- @juanky75 @karlospino @aurelioval

para ver si podemos cerrar este tema de una vez.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@katxan como comenté en el MP que envié, las personas que pagaron se les envió el theme. Porque me urgía comprarlo, y de ahí procedí a enviarlo. ¿no le llegó?
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Yo ya hablé con el organizador y ya no debo aparecer en la conjunta - Saludos!
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ya no lo necesito :( sorry!
Puedes eliminarme y pasar a alguien de la reserva!

Slds
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola de nuevo.

Quiero disculparme con @CarlosJulian porque, aunque jamás me llegó un mensaje advirtiendo de que se había procedido a la compra, he verificado la dirección de e-mail que le di cuando hice el pago y, efectivamente, en la bandeja de SPAM se encontraba el enlace para descargar el theme. Al parecer lleva allí desde el día 28 de noviembre y yo no lo había visto

El hecho de que esté en la bandeja de SPAM no es obviamente culpa de Carlos Julián, Gmail es muy caprichoso a este respecto.

Así pues retiro lo que había dicho en mis anteriores mensajes y repito mis disculpas hacia Carlos Julián, que ha cumplido perfectamente con la conjunta y en ningún momento la ha dejado abandonada como yo supuse erróneamente. Siento haberme equivocado, compañero.

Un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola de nuevo.

Quiero disculparme con @CarlosJulian porque, aunque jamás me llegó un mensaje advirtiendo de que se había procedido a la compra, he verificado la dirección de e-mail que le di cuando hice el pago y, efectivamente, en la bandeja de SPAM se encontraba el enlace para descargar el theme. Al parecer lleva allí desde el día 28 de noviembre y yo no lo había visto

El hecho de que esté en la bandeja de SPAM no es obviamente culpa de Carlos Julián, Gmail es muy caprichoso a este respecto.

Así pues retiro lo que había dicho en mis anteriores mensajes y repito mis disculpas hacia Carlos Julián, que ha cumplido perfectamente con la conjunta y en ningún momento la ha dejado abandonada como yo supuse erróneamente. Siento haberme equivocado, compañero.

Un saludo.

No te preocupes compañero, saludos.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Envío la actualización más reciente del theme @juanky75 @davidblb @sHadOw @katxan @capital360

Incluye un tema hijo muy moderno para los cursos.

Si están interesados, les invito envíar el pago para cerrar la conjunta.
@KingKong @_NANO_ @naun15 @andyvc @vidalife84 @aurelioval

- - - Actualización- - -

Envío la actualización más reciente del theme @juanky75 @davidblb @sHadOw @katxan @capital360

Incluye un tema hijo muy moderno para los cursos.

Si están interesados, les invito envíar el pago para cerrar la conjunta.
@KingKong
@_NANO_
@naun15
@andyvc
@vidalife84
@aurelioval
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Archivos actualizados recibidos. Gracias, Carlos Julián :)
 
Arriba