Buen dia amigos, me acabo de encontrar con un paquete de 3 hermosos temas esenciales para marketers de Internet tienen un seo optimizado y un adsense optimizado.
La verdad es que no estan nada mal, la velocidad de carga es grandiosa y si tienes un sitio con muchas visitas basta con instalarlo para llenar tus bolsillos.
Enlace de los temas:
ThemeBounce
DEMO UNOBLOG
DEMO CLICKRIGHT
DEMO PIXELDOM
Por mas que los anduve buscando no los encontré por ningún otro lado, así que me llevo a querer organizar una conjunta.
Cada tema vale individual 39 dolares o los 3 por 79 dolares, ami solo me interesa el UnoBlog, pero no quiero ser envidioso ya que pienso que el ClickRight me servira tambien otros nichos y a la mayoria de ustedes.. asi que se pueden comprar los 3 por 79 dolares entre 10 o 15 personas.
El precio serian $5.3 dolares por persona
1.- Creedpix (pagado)
2.- virtuoso
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
Si alguien esta interesado manden MP para pasarle los datos del paypal..
y comenten el hilo, para irlos agregando.
La verdad es que no estan nada mal, la velocidad de carga es grandiosa y si tienes un sitio con muchas visitas basta con instalarlo para llenar tus bolsillos.
Enlace de los temas:
ThemeBounce

DEMO UNOBLOG
DEMO CLICKRIGHT
DEMO PIXELDOM
Por mas que los anduve buscando no los encontré por ningún otro lado, así que me llevo a querer organizar una conjunta.
Cada tema vale individual 39 dolares o los 3 por 79 dolares, ami solo me interesa el UnoBlog, pero no quiero ser envidioso ya que pienso que el ClickRight me servira tambien otros nichos y a la mayoria de ustedes.. asi que se pueden comprar los 3 por 79 dolares entre 10 o 15 personas.
El precio serian $5.3 dolares por persona
1.- Creedpix (pagado)
2.- virtuoso
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
Si alguien esta interesado manden MP para pasarle los datos del paypal..
y comenten el hilo, para irlos agregando.
Última edición: