Peticion Themeforest | Remal - Responsive WordPress Blog Theme

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola chicos, estoy probando themes para ponerle a mi web y he visto este que me llama mucho la atención, no sabréis donde lo puedo conseguir. Saludos y seguir así, este foro es impresionante :p. Themeforest | Remal - Responsive WordPress Blog Theme. >>> DEMO <<<<

Y ya que estamos, si nadie sabe del theme, los botones sociales de la zona derecha en BLOG sabeis de donde sacarlos: Botones sociales.

Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir el theme, otro más para la colección ;)

Saludos Imagination :cool: :cool:

Caasi

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Wuo, ¡¡¡gracias!! :number1:

Edito.

No lo consigo instalar, no se si es que soy un poco burro. Primero lo intenté subiendo todo el zip entero, y después, cree un zip solo de la carpeta del interior que se llama "remal". De las dos maneras me sale el mismo error:

PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

Los subo por la funcion que hay para subirlos en el admin de WP. Soy novato y nulo. ¿Una ayudita? ^^

Última edición:

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir :mola: @Caasi te envio MP para ayudarte con la instalación.

Puntuación de reacción
0
Hola chicos, estoy probando themes para ponerle a mi web y he visto este que me llama mucho la atención, no sabréis donde lo puedo conseguir. Saludos y seguir así, este foro es impresionante :p. Themeforest | Remal - Responsive WordPress Blog Theme. >>> DEMO <<<<

Y ya que estamos, si nadie sabe del theme, los botones sociales de la zona derecha en BLOG sabeis de donde sacarlos: Botones sociales.

aqui esta la version 2.3.1 que es la mas actual !

You must reply before you can see the hidden data contained here.