Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Hermano, Muchas gracias por tu aporte, agradeceria que subieras la actualizacion 1.3 de el theme Today - Info News & Magazine, Mucgas gracias de antemano.
Saludos desde Panamá.
Gracias hermano, esperare![]()
![]()
Buenas gente, compre este theme premium la otra vez y lo quería compartir con ustedes. Si lo desean descargar aquí se los dejo...
![]()
Página oficial:Today - Info News & Magazine WordPress Theme | ThemeForest
Demo: | Today
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Saludos espero que les guste...
podrias explicar un poco mejor eso de que el responsive esta hecho $%&alguien sabe si hay alguna nueva actualizacion de este theme... es un buen tema pero el responsive esta exo $%& :S.. y los post no tienen menu del lado derecho... :/
bueno como te decia es un buen tema cuando lo usas en la pc... el responsive (para otros dispositivos) digamos que no esta del todo bien .. las quejas las podras ver en la pagina de la persona que vende el theme .. son muchos quienes compraron el theme y le piden ayuda para solucionar los problemas...podrias explicar un poco mejor eso de que el responsive esta hecho $%&
¿no es el responsive la version que esta actualizada aquí,la v1.3? me interesa saber,porque tengo la anterior y no quiero cagarla,
si pudiera @ezetuc darnos algún dato,
otra cosa,soy nuevo en wordpress ¿como actualizar plantilla de la anterior versión a esta?
saludos