Themes Kingdom [Lifetime] [WordPress] [21th]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
¡Arriba!
¡Qué solo faltan 3 personas y el resto ya ha pagado! :D

jmnm

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
¿Cómo vamos con esta conjunta? Ojalá y que antes que cierre la oferta logremos completar ya que los themes de KT son muy buenos y elegantes.

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
27   0   0
¡Quedan solo 2 días de oferta, tenemos que llenar esto ya!
Faltan 2 participantes para completar la conjunta.
Falta @mark22 por pagar.

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
27   0   0
¡Arriba que faltan 2 personas más! :D
Dudo mucho que hayas comprado alguna vez themes por 0,10$.

Puntuación de reacción
0
6   0   0
¡Arriba que faltan 2 personas más! :D
Dudo mucho que hayas comprado alguna vez themes por 0,10$.

Hola, nos quedan 2 dias, pero si la gente no se entera de la conjunta dudo que se apunten, yo creo que hay algo en el sistema de correos del foro que no esta funcionando, a mi, por ejemplo, hace semanas que no recibo los correos de actualizacion del tema compras conjuntas mas los otros temas a los que estoy subscrito y eso q tengo colocado actualizaciones diarias por correo, eso me llega al correo, al celular y de un ojo veo si hay alguna conjunta que me interese sin necesidad de estar entrando al foro cada hora, me imagino que a algunos posibles interesados les suceda igual. y antes q salte el inteligente del dia, ya revise spam y no tengo nada ahi

@Joseahfer, en lo personal, soy de la opinion que si llegamos a mañana y faltan 1 o 2, que compres el producto y se paga la diferencia, en mi caso, que pago en bruto, me reembolsas y te cancelo completo de nuevo como hemos hecho otras veces.

Sin animo de polemizar, no me parece justo que por XXXXXXX razones, se pierda la oportunidad de comprar una membresia de por vida que cuesta 329 dolares por solo 45 y entre 10 personas, por solo 5 dolares, es una diferencia brutal y como se dice popularmente, en la vida hay oportunidades que cuando se dan hay que aprovecharlas, yo creo q esta es una de ellas

un saludo a todos

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
27   0   0
¡Arriba!

- - - Actualización- - -
@mark22 pagó.
¡Venga que faltan solo dos personas!

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
33   0   0
@Joseahfer @fiveninots @etasoft @davidblb @jmnm @juanky75 @mark22 Opino que deberíamos dejarlo aquí y pagar la diferencia. No podemos permitir perder la oportunidad jajaja. ¿Qué dicen?

jmnm

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
@Joseahfer @fiveninots @etasoft @davidblb @jmnm @juanky75 @mark22 Opino que deberíamos dejarlo aquí y pagar la diferencia. No podemos permitir perder la oportunidad jajaja. ¿Qué dicen?

¡Changos! Hoy me quedé en ceros en mi Paypal, pero puedo conseguir lo que faltaría.

Estoy de acuerdo, que seamos los 8 (si no se suma otro de aquí a mañana) y que paguemos los 10 dólares que faltan, algo así como 1.25 por cada participante.

¡Es una membresía de por vida! ¡Por 5 dólares! Nunca en la vida vamos a encontrar algo así. Además de que los themes son muy elegantes y traen funcionalidades que casi ningún otro theme premium trae, por ejemplo: constructor de sitio y administrador de Ads.

Así que si ya nadie se apunta estoy de acuerdo en pagar lo que faltaría para completarlo entre los 8.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Hola! Otro que se apunta, realmente llevo pocos días en el foro, no se si esto afectará, de lo contrario confirmarme que no hay problema para realizar el pago!

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
27   0   0
Por mi parte ok.
¡Changos! Hoy me quedé en ceros en mi Paypal, pero puedo conseguir lo que faltaría.

Estoy de acuerdo, que seamos los 8 (si no se suma otro de aquí a mañana) y que paguemos los 10 dólares que faltan, algo así como 1.25 por cada participante.

¡Es una membresía de por vida! ¡Por 5 dólares! Nunca en la vida vamos a encontrar algo así. Además de que los themes son muy elegantes y traen funcionalidades que casi ningún otro theme premium trae, por ejemplo: constructor de sitio y administrador de Ads.

Así que si ya nadie se apunta estoy de acuerdo en pagar lo que faltaría para completarlo entre los 8.
Vaya movida os montáis xD
Tranquilos, ya estamos completos.

Hola! Otro que se apunta, realmente llevo pocos días en el foro, no se si esto afectará, de lo contrario confirmarme que no hay problema para realizar el pago!
Apuntado y MP enviado, no afecta para nada.

Apúntame @Joseahfer y pasame tu dirección de paypal
Apuntado y MP enviado.

Estado
No está abierto para más respuestas.