Themes wp Tienda,videos, imágenes, revistas

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¿Te apunto?

En cuanto al theme de shop online, ami me pareció bueno y es para WP.
si me apunto me dais los datos
hola me lo podrias explicar mejor he visto los dos primeros y me han gustado buena terminacion pero el ultimo parace de mala calidad la wed
El usuario es user del Warrior Forum, el foro más grande e importante White Hat en ingles
estoy pensando en montar una tienda dejo mi correo por si me lo puedes explicar soy nuevo en esto un saludo

- - - Actualización- - -

si me apunto me dais los datos
hola me lo podrias explicar mejor he visto los dos primeros y me han gustado buena terminacion pero el ultimo parace de mala calidad la wed
El usuario es user del Warrior Forum, el foro más grande e importante White Hat en ingles
estoy pensando en montar una tienda dejo mi correo por si me lo puedes explicar soy nuevo en esto un saludo aceitedeandalucia@hotmail.com

- - - Actualización- - -

Apuntado :mola:
Hola,
yo también me apunto si no pasa de 5 usd. Saludos

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola me apunto
quiero montar una tienda pero me dirias como funciona soy un poco nuevo en esto un saludo y gracias

- - - Actualización- - -

ok solo que soy por completo nuevo en esto queria hacer una tienda y me han pedido una pasta y me dige esto ha de ser mas economico y en fin tu me explicas como funciona he de confiar en vosotros y que he de hacer o como pagarlo he dejado mi correo y te cuento un saludo ta bartolome

Última edición:

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Hola, si podrías participar en la conjunta pero no me puedo comprometer a montarte la tienda y todo, porque ese no es mi fuerte, yo voy por el sitio de videos e imágenes, pero aquí en el foro hay mucha ayuda.

Basicamente lo que necesitas es un hosting e intalar Wordpress, saludos.

Confirmame si te anoto.
hola me apunto
quiero montar una tienda pero me dirias como funciona soy un poco nuevo en esto un saludo y gracias

- - - Actualización- - -

ok solo que soy por completo nuevo en esto queria hacer una tienda y me han pedido una pasta y me dige esto ha de ser mas economico y en fin tu me explicas como funciona he de confiar en vosotros y que he de hacer o como pagarlo he dejado mi correo y te cuento un saludo ta bartolome

Puntuación de reacción
0
2   0   0
A ver si se anima más gente, a mí me gustan porque son diferentes a lo que se ofrece en casi todos los sitios.
Veremos si llegamos a 20 por lo menos que con lo de la licencia multisitio entiendo que no tendremos ningún problema de actualizar todos los de la compra conjunta.

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Creo que con 15 nos sale rentable :) up ya faltan pocos.

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
uppppppppppppppppppppppppppppppp

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
Anotame que no salga muy caro, aunque sean unos 20 ni pex...

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
uppppppppppppppppppppppppppppppp

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
4   4   0
Deberia de hacerse con 15, puesto que a la velocidad que va la conjunta sera muy dificil conseguir 20 :/

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
Hay una parte que no entiendo de esto

Todos los themes se venden por separados a un precio de 15, pero podemos tener una suscripción a todos durante 6 meses por tan solo 70 usd , o si nos juntamos más, podemos tener todo un año por 90 USD.

Cuando se acabe ese tiempo que pasa?

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0

Todos los themes se venden por separados a un precio de 15, pero podemos tener una suscripción a todos durante 6 meses por tan solo 70 usd , o si nos juntamos más, podemos tener todo un año por 90 USD.

pues dejamos de recibir actualizaciones y si nos animamos pues hacemos la misma conjunta cuando ya pase ese tiempo

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Pues a los themes nada, solo que no recibiremos mas actalizaciones que en su mayoría son mejoras y nuevas funciones.

He visto que algunos themes los actualizan seguido.

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
amigo sacame porfavor no le podre dar uso a estos themes
Hola foro20 me acabo de encontrar una página que da themes a precios de Ganga, los he analizado y todos son super buenos, cargan rápido, diseño responsive y son perfectos para:

- Sitios de Wallpapers o imágenes
- Revistas onlines o periodicos
- Tiendas online
- Sitios de videos incluye video locker de Twitter, Facebook y Google +

Lo más importante, para sitios de videos virales, para los que tenían el plugin que dejó de funcionar gratis (o eso dicen) hay un theme que tiene la capidad de Bloquear el contenido y forzar a compartir sin ningún plugin me parece.

Pero por si fuera poco, todos son Responsives :eek:

El theme de video lockerz del que hablo:
Código:
http://labs3.kentooz.com/tuberuk/viral-lock-content/

Todos los themes:
Código:
http://www.kentooz.com/all-themes/

El usuario es user del Warrior Forum, el foro más grande e importante White Hat en ingles:
Código:
http://www.warriorforum.com/warrior-special-offers-forum/789673-new-kabar-theme-responsive-elegant-magazine-theme-your-next-authority-site.html

Precios:
- 6 meses $70 USD, incluye actualizaciones durante ese tiempo, y obvio todo los themes.
12 meses por 90 USD

- Puedes quitar el copyright
- Licencia multisitio

¿Cuantos debemos ser?
Yo creo que minimo unos 20, pero si nos juntamos 30 podemos tener todos estos bebés con actualizaciones por el precio de 3 USD

¿Quien los compra?
Pues me ofresco yo, pero si no quieren, no hay problema, a mi me interesan los themes, asi que un moderador o alguien podría recibir el dinero y hacer la compra.

En caso de que yo haga la compra, me comprometo a mandar actualizaciones vía correo electronico, o en su defecto crear un blog en Blogger, dónde solo permita como lectores a los participante de la conjunta, así tendrán los archivos online for ever.

Apuntados 13:
Yo mero :mola:
@adthz Si no pasa de 5 USD
@andyvc
@marlonj26
@Cisne_Negro
@mikealme
@Javier1976
@matitk
@alcorlo
@Alberto
@click