Thrive Content Builder

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola compañeros después de comprobar que muchos de vosotros también estáis interesados en adquirir este plugin vamos a comenzar la CONJUNTA:

Como ya sabes hay varias opciones pero la mejor y para que se pueda instalar en los diferentes hosting que tenemos cada uno de vosotros la opción sería "Agency License"Use on your sites & on client sites.

Caracteristicas del producto:
https://thrivethemes.com/contentbuilder/

Review en Español
https://www.youtube.com/watch?v=PYmj1-gKx0w


Los interesados os vais apuntando y luego os digo como nos queda el precio final y como hacer los pagos.
PRECIO 247€
COMPRADORES 20 salimos a 12,35€
COMPRADORES 30 salimos a 8,23€


LISTA:
1.Kepa27
2.Truer
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20
 
Última edición:

mesilla

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mi me gusta, apuntame!
Oye yo no veo que la opción de 247$ sea soporte para siempre, parece que es un pago anual.
En todo caso la de un año me interesa.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
me interesa, si sale apuntame. Organiza bien el hilo con mas detalles para que se apunte mas gente
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Realmente tengo entendido que es muy, muy bueno, pero antes de hacer una conjunta habría que asegurarse de que se puede utilizar por diferentes personas en los sitios que quieran sin problemas. Si es así, yo me apunto también :mola:
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
segun voy en la web

87$ For use on all of your personal websites.
1.JPG
247$ Use on your sites & on client sites.
2.JPG

supongo que el de 87$ lo podras instalar en tus webs pero tendran un ID unico o algo asi
y el de 247 pues sera free para instalar en cualquier web digo yo


voy a ponerme en contacto con el creador del video tuto y le comento a ver si sbe algo
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
perdon por mi ignorancia pero que es bbhf?
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Sí que está por ahí, pero a mi personalmente me deja infinitamente más tranquilo comprarlo mediante una conjunta. Aunque no soy ningún experto, creo que utilizando nulled con que te la arme en uno de cada 5 o 10 que utilice creo que ya no compensa el supuesto ahorro. Son una gran tentación, peeero...

En cuanto al tipo de licencia, por lo que pone @kepa27, creo que habría que ir a por la: 247$ Use on your sites & on client sites. lo que pasa es que se necesitarían al menos 20-25 interesados para que no subiera mucho. Yo, la verdad, creo que merece la pena el esfuerzo, ya que el Thrive Content Builder es impresionante.
 

mesilla

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo iria a por la de 87$ y la compraría con cualquier numero de personas. Si somos 5 saldría a 17$ que yo creo que esta muy bien y hablamos de software original.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Yo iría a la de 87, pues la de 247 habría que pagarlo anualmente para mantenerlo. Si os fijáis indica que es yearly, anualmente, así que una vez dejes de pagarlo ya no tendrías las supuestas ventajas de esa licencia y te quedarías como si fuera la de 87, en caso de que no fuera peor y perdieras la licencia. Así que mi voto es para la de 87.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues por mi adelante con la licencia que sea, siempre que se pueda utilizar en varios sitios. Seguro que merece la pena :mola:
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo iría a la de 87, pues la de 247 habría que pagarlo anualmente para mantenerlo. Si os fijáis indica que es yearly, anualmente, así que una vez dejes de pagarlo ya no tendrías las supuestas ventajas de esa licencia y te quedarías como si fuera la de 87, en caso de que no fuera peor y perdieras la licencia. Así que mi voto es para la de 87.

El problema con la de 87 dólares es que solo se puede usar personalmente:

For use on all of your personal websites. Y el soporte solamente es por un año.

Yo me decantaría por la de 247 dolares, ya que permite poder compartir el plugin. Pero es mi opinión, nada más.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
El problema con la de 87 dólares es que solo se puede usar personalmente:

For use on all of your personal websites. Y el soporte solamente es por un año.

Yo me decantaría por la de 247 dolares, ya que permite poder compartir el plugin. Pero es mi opinión, nada más.

Y vas a pagar 247 cada año? Yo la verdad es que no.
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
me apunto a cualquier version pongale seriedad y hagamosno con el yo lo tengo nulled en localhost y va de perlas.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas:

Me apunto a la conjunta. Lo he probado y va muy bien
 

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El plugin mola mucho, me quedo por aquí a ver si se acaba de montar la cosa
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Como ya dije antes, yo opino como @Cisne_Negro, y creo que la otra licencia sirve para bien poco. En cuanto a lo de anual... ya tenemos tiempo de sobra para ver si merece la pena o ha salido algo mejor, además si solo te quedas sin soporte y actualizaciones, se puede seguir utilizando tranquilamente.

Vamos a por ello, que es absolutamente genial :rugby:
 
Arriba