Thrive Content Builder

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Anótame por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Apuntados quedan los dos nuevos:

16.- @CObloggers
17.- @moloncho

Nos quedan tres más para el despegue!!
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola compi....apúntame me interesa. Saludos
Apuntado queda @jujoarg

En este momento falta un solo miembro más del foro para completar la conjunta de 20.

Hay una situación que me gustaría poner a votación popular: el candidato @Tarolo hace ya varios días que no da señales de vida por el foro.
Lo digo porque en mi otra conjunta sobre Thrive Leads ha quedado pendiente de enviar el dinero y ya llevamos bastantes días que ná de ná.

Probablemente sea un problema personal, un despiste o a que simplemente tiene otras cosas más importantes que hacer que no pasar por el foro.

Ante esta circunstancia, ¿qué sería lo justo?

Lo pongo a votación pública popular.

Saludos!
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Apuntado queda @jujoarg

En este momento falta un solo miembro más del foro para completar la conjunta de 20.

Hay una situación que me gustaría poner a votación popular: el candidato @Tarolo hace ya varios días que no da señales de vida por el foro.
Lo digo porque en mi otra conjunta sobre Thrive Leads ha quedado pendiente de enviar el dinero y ya llevamos bastantes días que ná de ná.

Probablemente sea un problema personal, un despiste o a que simplemente tiene otras cosas más importantes que hacer que no pasar por el foro.

Ante esta circunstancia, ¿qué sería lo justo?

Lo pongo a votación pública popular.

Saludos!

Lo justo sería expulsarle, así no obstaculiza el desarrollo de la conjunta evitando así cualquier retraso.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
apuntame :mola:

Sí, lo justo sería expulsarle, pero le voy a dar hasta el próximo lunes como fecha límite.
En este momento somos 21, contando con @Tarolo .
Si lo expulsamos seríamos 20, pero voy a aplicar el principio de prudencia.

Ya he puesto el número límite de personas en apuntarse en 25, mientras damos tiempo a que vuelva el amigo @Tarolo .

Me sabría muy mal tener que expulsar a nadie de la conjunta, máxime que no sabemos la razón de su no comparecencia. Podría ser por razones de fuerza mayor.

Dejadme comentarios con vuestra opinión al respecto.

¡Saludos!
___________
¡¡Conjunta cerrada!!

En estos momento el usuario del foro @Tarolo ha dado señales de vida.
Queda cerrada la conjunta en este momento y procedo a enviaros el email para los asuntos del dinerito.

Por favor, cuando hayáis efectuado el pago mandar el justificante indicando quien eres en el foro.

Necesito el NICK no nombre de usuario en el foro para poder saber yo quien es quien, y quien ha sido el que ha efectuado el ingreso.
De no hacerlo, me veré obligado a devolver el mensaje solicitando la información faltante. Esto supone pérdidas de tiempo y más molestias para toso.

Así pues, no os olvidéis de mandarme vuestro nick en el foro cuando me mandéis el justificante del ingreso.

________________

Estos son los números del ingreso.


97:21=4,619+Comisión PayPal=5,20 $ (Dólares)

Reitero: el pago deberéis hacerlo en dólares norteamericanos (USD)

Para el cálculo de la comisión he utilizado esta herramienta:
Calculadora PayPal
 
Última edición:

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
yo cerraria en 20 ya que estamos, vamos pagando y asi cerramos la conjunta
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Advertencia para los eyaculadores precoces:

Si observas que todavía no te ha llegado el PM, tal vez sea que estoy comprando el plugin y subiéndolo al hosting.
Con el problema de @Tarolo no lo había comprado, pensando que habría tiempo durante el reto de semana.

¡¡Un poco de paciencia amigos!!

---Edito---

En estos momentos ya he comprado el plugin y lo he descargado.
Por algunas extraña razón el desarrollador no me ha mandado el código de activación.
He mandado un email reclamándolo, lo cual supongo llevará algo de tiempo.

¡¡Paciencia, estoy con las manos en la masa!!

---Edito---

Problema con la licencia solucionado.
Procedo al envío masivo de PM.

No te olvides de ponerme tu NICK en el email de notificación del pago PayPal.
¡¡Prometo que me enfadaré si no lo haces bien!!
 
Última edición:
Arriba