Thrive Themes - Conjunta Rapida Prelanzamiento

Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Thrive Templates - Conjunta Rapida Prelanzamiento

Hola A todos el dia de hoy quiero organizar una conjunta del prelanzamiento de Trivetemplates son 100 templates y update de porvida creados con el Trive content builder.
Algunos de los templates pueden verse en el video de prelanzamiento



Pagina de compra esa aqui

La conjunta seria para 20 participantes por la membrecia de porvida que cuesta 197 USD

La entrada ala conjunta seria de 10.5 dolares con feeds de paypal
Nota al apuntarte deves estar dispuesto a mandar el dinero rapidamente por que es una promocion prelanzamiento si no estas seguro de poder pagar rapidamente dale espacio a quien si quiera.

Participantes:
1.-Golu
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

Nombro alos participantes de la conjunta triveleads y content builer ya que les podria ser de ayuda estos templates
para modificarlos con el content builder pueden descargar aqui dos temas gratuitos

@cruceiros @Ninja Code @lolezno @lopezcarrion @Jessie @edup @jonnybegood @jerezalfonso @Chete @seonolimit @elclavo @hectorsblues @Arahnel

Quien mas se apunta? :mola:
 
Última edición:

hectorsblues

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo me apuntaría, pero prefiero esperar a ver que pasa con la conjunta del plugin. Porque si no tengo el plugin de nada me sirven los templates...xD Pero muy buena iniciativa! En conocer si se resuelve la conjunta escribiré! :mola:
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Thrive Templates - Conjunta Rapida Prelanzamiento

La conjunta que estoy realizando sobre dos plugins de thrivethemes en https://foro20.com/compras-conjuntas/52544-plugins-wp-trive-leads-thrive-content-builder.html

Es de thrivethemes.com y el plugin thrive content builder viene con plantillas de landing pages.

Esta conjunta que esta realizando es de ThriveTemplates.com por lo cual son dos empresas totalmente distintas como así lo hace saber ThriveTemplates.com en su footer:

Thrive Templates (ThriveTemplates.com) is not connected with Thrive Themes (ThriveThemes.com) in any way. Thrive Templates is an independent creator of templates for Thrive Content Builder (a product made by Thrive Themes).

de la url: https://www.thrivetemplates.com/

ThriveTemplates.com lo que ha hecho es crear las plantillas con el plugin thrive content builder.

No mezclemos las cosas, los dos plugins de la conjunta que estoy realizando se pueden utilizar con cualquier theme.

Salu2.
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
SOlo estoy ofrecendo por si alguien le interesa @cruceriros gracias por la anotacion ,la diferencia compañero es que ya son plantillas echas
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
SOlo estoy ofrecendo por si alguien le interesa @cruceriros gracias por la anotacion ,la diferencia compañero es que ya son plantillas echas

Y me parece muy bien tu conjunta Golu, pues puede ahorrar mucho tiempo, solo quería que nadie se confundiera creyendo que el plugin solo se podía usar con los themes de thrive.
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Up la promocion de prelanzamiento fue adquiridad le doy up por si hay intersados los temas se entregaran a finales de este mes y se aprovecho la promocion pre lanzamiento ;) quien se apunta.
 
Arriba