Venta Tienda de Articulos de Kumanavi

Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
tienda-articulos-foro20.jpg

Hola y Bienvenidos a mi pequeña tienda de Artículos para Blogs y Sitios Webs

Hola amigos de foro 2.0, mi Nick es Kumanavi, aunque mi nombre real es Ivan, desde hace unos meses (casi un año) empece a tomar en serio este trabajo de redaccion para sitios web.

Como no quiero aburrirlos con más palabrería, pues iré directo al grano, les vengo a ofrecer mi humilde trabajo como redactor, ya sea como redactor fijo o por artículos separados.

No soy experto en todos los temas, pero si hay un tema del que no conozco, por iniciativa propia me pongo a investigar, asi que si desean un tema de los que no listo aquí, mándenme un mp y con gusto les responderé con toda honestidad si puedo o no con dicho tema.

Temas que manejo bien:

• Computación, Informática, Diseño Web, Diseño Grafico, Software, Hardware, Sistemas Operativos
• Tecnología, Gadgets, Celulares, Electrónica, Android
• Turismo, Viajes, Hoteles
• Juegos, Consolas de Video Juegos, Juegos Retro
• Cine, Televisión, Shows de TV, Música, Series, Películas
• Medicina Natural, Alternativa
• Cocina, Recetas, Bebidas, Dietas
• Anime, Manga, Comics, Cartoons
• Webmastering, Marketing, SEO
• Deportes, Futbol, Baloncesto, Futbol Americano
• Arte, Literatura, Pintura, Música Clásica, Fotografía, Arte Digital
• Historia, Matemáticas, Física


Hay muchas más temáticas que podría mencionar, pero estas que enliste arriba, son de las que más me gusta escribir, asi que se me facilitan bastante para el trabajo de redacción.

Como soy nuevo, no voy a ponerle precios muy altos a mis artículos, prefiero que vean mi trabajo, lo valoren y califiquen, asi que el primer artículo que decidan comprarme, se los venderé a únicamente 1 dólar neto, con un máximo de 300 palabras de la temática que quieran.

Después del primer artículo, los precios que pienso manejar son los siguientes:

Numero de Palabras --- > Precio (Dolares)
Menos de 200 Palabras -- > $1.00
200 - 300 --- > $1.50
300 – 400 --- > $2.50
401 – 550 --- > $3.50
550 - 800 --- > $5.00
mas de 800 ---> $8.00


Para los que esten interesados por un redactor de planta en sus blogs, contactenme por mp.

Nota: Los pagos son en PayPal y son netos. Los Articulos se entregan en un maximo de 24 a 48 Horas a partir del pedido

Si tienen alguna sugerencia o alguna crítica, hagan favor de mandármela con gusto las leeré.

Espero que alguno se anime y pues me dé una oportunidad.

Saludines!!
 
Arriba