Venta Tienda de Artículos de Tecnología y Android

Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
articulos-tech.jpg


Bienvenidos amigos de Foro 2.0


Debido a mi enorme y obsesiva afición a los celulares y tecnología; asi como a la lectura y la escritura, decidí compartir lo que me gusta hacer, en esta pequeña tienda de artículos de tecnología, Moviles, aplicaciones y android.

Yo sé que de seguro están cansados de todos esos redactores que se la pasan copiando artículos, o haciéndoles spin con algún programa y luego los venden como originales, pues no te preocupes por eso, mis artículos son originales, hechos por mí, no uso spinners, no uso nada raro, solo me siento y escribo de lo que me gusta, aun asi, si te decides en comprar un artículo mío, te mandare el articulo y podrás revisarlo, si no estás conforme con la calidad o es un artículo duplicado, con todo gusto te devuelvo tu dinero. Tendrás la seguridad que serán noticias interesantes, y no cualquier cosa que salga en internet, y en cuanto a apps, serán las mejores, siempre será asi.

Para ser algo distinto a lo que los demás hacen, no hare subastas, hare buenos artículos, con un precio justo y económico, para que todos puedan activar sus blogs. Conforme vaya redactando los artículos, iré dejándolos en este tema, en cuanto alguno se venda lo marcare en rojo y pasados dos días lo eliminare de la lista de artículos creados.

Si deseas que escriba un artículo en particular sobre algo que te interese de tecnología pídelo en un mp y con gusto lo hare especial para ti. Solo te pido dejes constancia en este hilo, para que todo se haga con totalidad claridad y honestidad, y asi evitemos cualquier posibilidad de fraude.

Características de los Artículos:
Temática: Tecnología, Celulares, Tablets, Android, Juegos.
Imágenes: 1, Relacionada con el artículo, si deseas más indicarlo en mp y llegamos a un acuerdo.
SEO: Si, Negritas, Cursivas, y subrayadas.
Ortografía: 100% cuidada.



Lista de Artículos que poseo actualmente:

Título: EvolveSMS gestiona tu mensajería instantánea; Palabras: + 430; Precio: 2.80. Temática: Android, Apps.

Titulo: El Nuevo Samsung Galaxy Tab 3 Lite; Palabras: + 420; Precio: 2.70; Temática: Android, Móviles, Tecnología.


NOTAS:

* Los precios son en Dólares (USA), vía PayPal y son precios brutos, asi te evitas las comisiones.
* Si necesitas algunos ejemplos de mis trabajos mándame mp y te puedo mostrar algunos.
* Si tu itrade es mayor al mío te envió primero los artículos, los revisas y luego pagas; si tu itrade es menor que el mío tú pagas primero y en cuanto reciba el dinero te mando los artículos.

Dudas y preguntas por MP, previa constancia en este tema.

Espero se animen.

Saludos!!
 
Última edición:
Arriba