Tienen algo que ver con los "naranjas"

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Re: Tienen algo que ver con los "naranjas"

Mas de 100 ventas/compras que he hecho y nunca e visto lo que dices :02.47-tranquillity: pero bueno, no entiendo el afán de hablar mucho del "foro naranja", deberían seguir enfocándose en foro 2.0 que están haciendo bien las cosas.

- - - Actualización- - -



Pero el menciono "porción de las ventas".


Bueno me equivoqué pero de todas maneras ganan algo de dinero aparte de la publicidad, lo que es entendible pero no se dedican a ayudar usuarios. Un ejemplo, si alguien vende o compra algo todos comentan pero si alguien pide ayuda son poquísimos los que si quiera comentan y si lo hacen es solo para decir cosas que no ayudan al usuario. En fin, no soy mucho de foros :) Aunque tengo el mio propio :)
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Hola @ZUCCO Bienvenido a Foro20 :)
Acabo de leer tu despedida y pues creo que las reglas es algo importante en un foro, pero están abusando un poco!! No me gusta los mensajes prepotentes de algunos de los que te respondieron :mad::mad:

Que te la pases bien por este excelentísimo Foro!!!

Eres experto en vbulletin cierto??
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Bienvenido a la comunidad, y como te han dicho por ahí, lo que aprendas aquí y te vaya bien estupendo, y el otro foro solo para vender ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola @ZUCCO Bienvenido a Foro20 :)
Acabo de leer tu despedida y pues creo que las reglas es algo importante en un foro, pero están abusando un poco!! No me gusta los mensajes prepotentes de algunos de los que te respondieron :mad::mad:

Que te la pases bien por este excelentísimo Foro!!!

Eres experto en vbulletin cierto??

Si, no experto pero si me muevo bien en el tema :)
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Me pareció que se enfocan en lo mismo y queria saber si tienen alguna relacion con ellos?

El foro naranja vende mucho es mas como un Ebay del webmaster. Pero si quieres crecer esta es tu comunidad.
puedes comparar los foros ( en cuando tengas el rango para acceder a todas las categorias) y veras que foro20 tiene mejor informacion que los naranjas.

Hay muchos que vienen se llevan las cosas gratis y se van al otro lado criticando lo malos que somos.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Re: Tienen algo que ver con los "naranjas"

Os gusta mas una novela que a un tonto un lápiz, es muy fácil, si os gusta este foro os quedáis aquí, si no al otro y asunto arreglado, no hace falta hablar del otro foro en este foro.

FIN

- - - Actualización- - -

Se me olvidaba, dos años en el foro naranja, mas de 150 calificaciones en el itrader positivas y solo un problema con un usuario por no aclarar las cosas bien.

Mi experiencia en ese foro es positiva, aquí ningún negocio pero muy buen trato.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Re: Tienen algo que ver con los "naranjas"

Os gusta mas una novela que a un tonto un lápiz, es muy fácil, si os gusta este foro os quedáis aquí, si no al otro y asunto arreglado, no hace falta hablar del otro foro en este foro.
FIN
- - - Actualización- - -
Se me olvidaba, dos años en el foro naranja, mas de 150 calificaciones en el itrader positivas y solo un problema con un usuario por no aclarar las cosas bien.
Mi experiencia en ese foro es positiva, aquí ningún negocio pero muy buen trato.

Es lógico que te vaya bien si siempre vas con la cabeza gacha, pero en el momento que intentas razonar y no estar de acuerdo en algo y exponerlo, zasssss directo a la yugular.
Supongo que el no estar de acuerdo con algo y decirlo directamente es un indice común en usuarios con mas años o antigüedad en este mundo.

Estan en el el mismo mercado, pero tienen enfoques distintos. Simple.
Hay que saberlo sobrellevar y no es la muerte de nadie..
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
recuerden que la proxima semana es el partido de azules contra naranjas :dale2:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
foro naranja? forobeta coño... y bueno... creo que algunos de aquí somos bastante viejos ya en esa comunidad, 3 años alli :)
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
No tienen nada que ver, los puntos fuertes que tiene este foro, no los tiene el otro y los puntos fuertes que tiene el otro foro, en este no son tan fuertes. Por ejemplo la zona de negocios, en el otro foro hay mucho movimiento pero aquí es poca.

Pero hay gente más buena onda aquí que en el otro foro (tampoco digo que a veces no hay conflictos), ya que en foro naranja hay mucha gente pesada, pero también hay gente buena onda. (Viendo tu despedida) En lo personal Clickclow de foro naranja me parecía buena onda, lástima que lo hicieron moderador allá; ahora ya no se va a querer dar una vuelta por acá.

Yo prefiero foro20 sin duda
 
Última edición:
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
no entiendo que es el foro naranja ? busque en google *********** y no aparece nada
 
Arriba