- Puntuación de reacción
- 0
No sabía como ponerlo en el título, así que disculpa si no te interesa, xDDDDD
Bueno, pues hace tiempo publiqué un intercambio parecido a que vais a leer por aquí, pero lo dejé y vuelvo a retomarlo.
Se trata de lo siguiente:
Tengo un canal de Youtube sobre Gameplays de juegos sobre Android (próximamente aplicaciones) del cual os voy a dejar unos datos:
Canal: gameplaysandroid - YouTube
Suscriptores hasta la fecha: 107
Reproducciones hasta la fecha: +7.000
El caso es que dejé de lado el canal de Youtube para dedicarme a otras cosas. Pero he vuelto a retomar la senda de Youtube y estoy dandole caña al canal.
La asociación que propongo es la siguiente. Si tienes un blog sobre Android y acostumbras a poner gameplays/demostraciones de los juegos y aplicaciones de los que escribes yo quiero encargarme de hacerte los gameplays. Pero... ¿Para qué?
Que ganas tú:
- Backlink en la descripción del vídeo hacia la entrada de tu blog.
- Imagen, vídeo, lo que quieras al final del vídeo publicitando tu blog (Me lo proporcionas tú)
Que quiero yo:
- Simplemente que insertes mi vídeo en tu entrada.
Fácil, sencillo y para toda la familia.
Algunas preguntas y sus respuestas:
- ¿Que pasa si quito el vídeo de mi blog? Automaticamente quito los backlinks y el final del vídeo
- ¿Solo de juegos/aplicaciones gratuitas o también de pago? Gratuitas casi todas. De pago primero tienes que consultar.
- ¿Para móvil (celular) y/o tablet? Lo siento pero no puedo ahcer gameplays de aplicaciones sólo compatibles con tabletas
- ¿Cuanto tardas en hacerlas? Pues depende. No puedo asegurar tiempo porque es variable el tiempo que tarda mi PC en renderizar el vídeo.
- ¿Calidad de los vídeos? Pantalla completa y para reproducir a 720p en Youtube
- ¿Que pasa si quieres un vídeo de algo que ya tengo publicado? Lo siento, pero no puedo duplicar vídeos![]()
Un vídeo de demostración de como hago los gameplays:
Si estáis interesados dejad constancia en el hilo y enviadme un MP