Tier 1 Cuantos links y palabras clave

Estado
No está abierto para más respuestas.

divitix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Hola, en el tier 1, por artículo cuantas keyworkds hay que poner en el artículo y cuantos enlaces al moneysite. Y los enlaces tienen que ser el mismo o se puede variar a una url secundaria de la web del moneysite.

Gracias.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Mantén las cosas naturales. En otras palabras: varía cuanto puedas.
 

divitix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Mantén las cosas naturales. En otras palabras: varía cuanto puedas.

Te entiendo, pero como normal general para crear el tier 1 en cada artículo, cuantos links van al moneysite, 1 2 3 4 5... Haber si me voy a liar a poner links y la cago..
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Te entiendo, pero como normal general para crear el tier 1 en cada artículo, cuantos links van al moneysite, 1 2 3 4 5... Haber si me voy a liar a poner links y la cago..

Lo importante es la cantidad de links por blog/plataforma. En definitiva, por dominio. Usualmente se dice que no existe gran diferencia entre uno o varios enlaces, aunque esto cambia si lo sitúas por ejemplo en el blogroll y tiene cientos de páginas. Te recomendaría usar 1 o 2 por plataforma.
 

divitix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Lo importante es la cantidad de links por blog/plataforma. En definitiva, por dominio. Usualmente se dice que no existe gran diferencia entre uno o varios enlaces, aunque esto cambia si lo sitúas por ejemplo en el blogroll y tiene cientos de páginas. Te recomendaría usar 1 o 2 por plataforma.

WOW! Esto si que me sorprende, ¿1 o 2 por plataforma?. Esto no lo había leído, tenía entendido que se creaban 2 o 3 por artículo y escribir de 4 a 5 artículos por plataforma.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
WOW! Esto si que me sorprende, ¿1 o 2 por plataforma?. Esto no lo había leído, tenía entendido que se creaban 2 o 3 por artículo y escribir de 4 a 5 artículos por plataforma.

1 o 2 enlaces. Artículos, mejor publicar varios para hacerlo parecer más natural y evitar borrados de cuentas por parte de los moderadores.
 

atlantida

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola Buenas, yo siempre que realizo pirámides, en los tiers 1 hacia el money sites pongo tan sólo 1 enlace por plataforma, aunque parecen muy pocos, ten en cuenta que este enlace arrastra todo lo que hay en el tiers 2 y enlazándolos todos entre si en el tiers 2 cojen mucha fuerza, recuerda más vale un enlace de calidad que 10 reguleros.

- - - Actualización- - -

Hola Buenas, yo siempre que realizo pirámides, en los tiers 1 hacia el money sites pongo tan sólo 1 enlace por plataforma, aunque parecen muy pocos, ten en cuenta que este enlace arrastra todo lo que hay en el tiers 2 y enlazándolos todos entre si en el tiers 2 cojen mucha fuerza, recuerda más vale un enlace de calidad que 10 reguleros.
 

divitix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Hola Buenas, yo siempre que realizo pirámides, en los tiers 1 hacia el money sites pongo tan sólo 1 enlace por plataforma, aunque parecen muy pocos, ten en cuenta que este enlace arrastra todo lo que hay en el tiers 2 y enlazándolos todos entre si en el tiers 2 cojen mucha fuerza, recuerda más vale un enlace de calidad que 10 reguleros.

- - - Actualización- - -

Hola Buenas, yo siempre que realizo pirámides, en los tiers 1 hacia el money sites pongo tan sólo 1 enlace por plataforma, aunque parecen muy pocos, ten en cuenta que este enlace arrastra todo lo que hay en el tiers 2 y enlazándolos todos entre si en el tiers 2 cojen mucha fuerza, recuerda más vale un enlace de calidad que 10 reguleros.

Vale. Y entonces igualmente escribir esos 4 o 5 artículos por blog. Como para despistar, verdad.
 

jpgarcia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Si, yo hago lo mismo, solo un enlace al MS pero varios artículos. Además, el enlace lo pongo en el tercer o cuarto articulo. También puedes meter algún enlace a otro sitio de autoridad de esta manera siempre parecerá más natural.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba