Tier 2 y 3 con blogs de tumblr?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Estaba pensando en si se puede hacer blogs de tumblr caducados con autoridad como si fueses tier 2. Así me olvidaría de hacer el tier 3 ya que estos blogs caducados ya tienen enlaces.

Que les parece?
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
yo desde hace rato lo pense, pero no encuentro blogs tal vez y nos podamos ayudar
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Puede funcionar, pero hay que tener cuidado, la mayoria de los tumbrl pierden la autoridad a los pocos meses.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Pues sí te puede servir, pero ten cuidado con lo que te ha dicho ezkielnet, van perdiendo autoridad.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
yo desde hace rato lo pense, pero no encuentro blogs tal vez y nos podamos ayudar

Yo acabo de scrapear una lista de 100.000 blogs, le voy a pasar el xenu para saber cuales están libres y lo posteo aquí en el foro para quien las quiera


@ezkielnet @Emilio14 Estoy probando otra forma de darle fuerza a los tiers 1. Lo primero que hago es hacer un tier 1 le meto tres entradas el mismo día y luego le dejo programadas otras 7 para que se actualice solo cada dos días.

Luego a estos tiers 1 les empiezo a hacer enlaces de forma manual. Enlaces en comentarios, perfiles de webs, foros y por ultimo le hago 3 blogs de tumblr que ya tienen autoridad.

Estoy sacando la lista de las 100.000 urls que he scrapeado en cuanto publicare unos pocos por aqui
 
Última edición:

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Es buena estrategia, la verdad es que hay muchas formas de hacer un tier. También puedes incluirle videos, pdf, social bookmars etc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba