Todo en automático

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hola amigos. Hoy les vengo a pedir que posteen herramientas (ya sean mediante web o mediante software) con las que consigan realizar trabajos en automático o semiautomatico, así como el para qué las emplean o con qué las combinan.
Con lo que escriban, iré creando una lista.
Gracias por adelantado.

-IFTTT: Para extraer RSS Feeds y publicarlos en Blogger.
-Imacros: Para logearme en webs y realizar acciones en éstas.
-TwiterFeed: Para publicar en redes sociales desde Rss Feed.
-Hitleap: Visitas automáticas.
-Jingling: Visitas automáticas.
-Liuliangbao: Visitas automáticas.
-Twando: Automatizar Twitter.
-Zennoposter: Automatizar acciones de SEO.
-Botize: Bots para Twitter.
-AutoHotKey + Pulover's Macro Creator
-Addmefast: Combinado con Imacros para acciones con redes sociales.
-Hootsuite: Redes sociales.
-Buzzbundle: Redes sociales.
-Followliker: Redes sociales.
-Tweepi + MiniMouseMacro: Follow/Unfollow en Twitter.
-Dlvr.it: Para publicar en redes sociales desde Rss Feed.
-postcron: Publicaciones programadas en Redes sociales.
-MacroRecorder: Macros en Windows.
 
Última edición:

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
@employerspain, @S1983, está el botón Citar para que se entere la persona a la que respondéis. De otra forma los que leemos el foro no sabemos a cuento de qué vienen vuestros comentarios

Sin acritud :mola:
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
@employerspain, @S1983, está el botón Citar para que se entere la persona a la que respondéis. De otra forma los que leemos el foro no sabemos a cuento de qué vienen vuestros comentarios

Sin acritud :mola:

Para mi que estan siguiendo el hilo, el primero recomienda Twando y el segundo, digamos que se aprovecha del hilo para clavar su enlace, eso si, disimuladamente recomendando hitleap
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Excelente apunte!
Para mi que estan siguiendo el hilo, el primero recomienda Twando y el segundo, digamos que se aprovecha del hilo para clavar su enlace, eso si, disimuladamente recomendando hitleap

Con respecto al tema yo recomiendo y uso ZennoPoster 5 | ZennoLab.comZennoLab.com, para hacer bots super estables y veloces. El precio va de $30 a $90 (actualizaciones), un regalo total.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Estoy recordando que una vez encontré una web donde se suponía que podías crear bots, te descargabas un programa y él bajaba las partes que necesitaras...
Pues me acabó jodiendo el Pc.
Ya lo buscaré, iba a postearlo para advertiros pero algo me debió de suceder y luego se me acabó pasando.
Una parte era algo así como WhiteBox o BlackBox...
 
Última edición:

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Estoy recordando que una vez encontré una web donde se suponía que podías crear bots, te descargabas un programa y él bajaba las partes que necesitaras...
Pues me acabó jodiendo el Pc.
Ya lo buscaré, iba a postearlo para advertiros pero algo me debió de suceder y luego se me acabó pasando.
Una parte era algo así como WhiteBox o BlackBox...
Seguramente lo conoces, pero por si acaso te vale (o a cualquier otro)

La combinación de AutoHotKey + Pulover's Macro Creator te permite hacer maravillas
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
a mi me gusto la plataforma Twando solo que no he podido hacer para que me mande en automatico los mensajes o tuit programados en la cuestion de rt favoritos y mensajes al instante me funciona perfecto
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Seguramente lo conoces, pero por si acaso te vale (o a cualquier otro)

La combinación de AutoHotKey + Pulover's Macro Creator te permite hacer maravillas

El primero lo conocía, no así el segundo...
¿Para qué sueles utilizarlos?
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
El primero lo conocía, no así el segundo...
¿Para qué sueles utilizarlos?
El segundo no es más que un GUI para Autohotkey; Personalmente me resulta más cómodo trabajar con él (Aparte de editor, te permite ejecutar bloques concretos de un script, debugear, tener una vista previa del código original... un muchas cosas más)

Soy más de programar desde cero que de macros, pero a veces tiro de AHK y Macrocreator para para automatizar tareas de diario (lanzar backups, rellenado de formularios, y el último para traerme el CSV de una búsqueda en el Keywordplanner)

Si te animas, échale un vistazo , que se instala en nada y merece la pena :): Pulover's Macro Creator
 
Última edición:

sabrinahat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Hola yo uso hootsuite version free para twitter, y google +, y funciona bastante bien, otro que puedo recomendar es buzzbundle tiene version de prueba por 15 dias!
 
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
addmefast.com + imacros , la verdad estoy obteniendo grandes beneficios.

Saludos.
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Puedes añadir Followliker en sus distintas variantes, Twitter, Instagram, Pinterest y Tumblr @maestrodellaves
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
yo para hacer follows/unfollows masivos en twitter uso tweepi.com con el MiniMouseMacro, va bastante bien
 
Última edición:
Mensajes
85
Puntuación de reacción
2
Este postcron punto com.Tiene versión free ,pero para bulk post es de pago.9 euros por mes.Y posteas con imágenes!!!!!.Cosa que en hootsuit no se puede. o Twando.Y publica toda sin fallos.Publico en twitter y Facebook .También google+. nueve euros se recuperan rápido si trabajas con CPA.No tengo nada ke ver con la empresa.Anuncio por si .........

- - - Actualización- - -

con Botize:
Bots para Twitter me lie.un poco confuso.

- - - Actualización- - -

con Botize:
Bots para Twitter me lie.un poco confuso.Seguir y dejar de seguir con extensión chrome Twitter Follower 1.4.1 una maravilla total!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Agrego:

MacroRecorder (macros para windows) y un poco de maña.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba