Venta ★★★ ¡Todo para tus redes! Likes reales, followers | Twitter | Facebook | Instagram ★★

pesodemenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
★★★ ¡Todo para tus redes! Likes reales, followers | Twitter | Facebook | Instagram ★★

14kM5yn.png


UguVYUr.png

vcGn0S5.png

IJg78FF.png

TS8PLD1.png

BGVRhLx.png

whtWDxB.png

DxciN5o.png

0s4laQC.png

lj3JSjt.png

qt48zi7.png


enIq8Ra.png


Reviews dejadas por los usuarios que comentaron por su servicio de prueba/descuento

tudineroweb dijo:
Dejo review. a mi parecer es un estupendo trabajo cumple con lo que promete y mas, (de 100 likes prometidos me llegaron 122 ahora mis 3 likes solitos ya no estaran), ademas son personas que interactuan con la web claro que no al 100 porciento pero si son buenos seguidores, me los envio en menos de 1 dia (eso deja muy contentos a los clientes) visto esto pretendo comprar el pack de 3000 para una web nuevita 0 likes.

nuevamente muy agradecido por el trabajo y demas esta deceir que por mi parte estas muy recomendado.

misterbraian dijo:
#Mi review. Entre a ver el servicio porque estaba interesado en algunos likes para mi fanpage, pude entrar a los 100 likes por review y de paso para probar el servicio. Más que satisfecho, pase de 5 likes a tener +150 solo en unas horas.
Ahora al entrar a mi web ya no se verán esos 5 likes pobres y que la mayoría eran mios Cumplió lo que prometió en unas horas y con más likes de lo que ofrece para dejar contento al cliente, que sin duda se agradece

Gracias de nuevo @pesodemenos por dejarme probar el servicio que sin duda más adelante te buscare para algunos likes más
Te dejo un positivo para que vean que eres de confiaaza Saludos desde Córdoba

Fraskito dijo:
Paso a dejar mi review de la prueba gratuita: He quedado muy contento por el servicio prestado. Cumple con todo lo que promete y más, de los 100 que me ha regalado, al final he aumentado mi fanpage unos 180. Desde que me comunicó que empezaba con el servicio, empece a recibir los fans de inmediato y en cosa de unas horas ya los tenia. Como bien dice en el post, los fans son latinos y algunos (aunque no muchos) llegan a interactuar. En definitiva un buen servicio para el que quiera engordar un poco su fanpage de likes. Muy recomendado.

enIq8Ra.png


dASO1Tt.gif
DEJA CONSTANCIA DE TU CONSULTA O COMPRA, O NO SE RESPONDERÁN LOS MENSAJES.
rysMfFQ.gif
 
Última edición:

misterbraian

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ★★★ Likes ALTA CALIDAD para tu fanpage - Latinoamérica - Entrega inmediata ★★★

Interesante srivicio :sisi1:
Si hay disponible me apunto para una Review :)
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.2%
20   1   0
Re: ★★★ Likes ALTA CALIDAD para tu fanpage - Latinoamérica - Entrega inmediata ★★★

Pido si llego a a tiempo los 100 likes acambio de review..

saludos
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: ★★★ Likes ALTA CALIDAD para tu fanpage - Latinoamérica - Entrega inmediata ★★★

me apunto para la review
 

pesodemenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: ★★★ Likes ALTA CALIDAD para tu fanpage - Latinoamérica - Entrega inmediata ★★★

@misterbraian, @tudineroweb y @rufoqe, envíenme sus fanpages por MP para la review.
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: ★★★ Likes ALTA CALIDAD para tu fanpage - Latinoamérica - Entrega inmediata ★★★

Me interesaría el servicio de 3000
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: ★★★ Likes ALTA CALIDAD para tu fanpage - Latinoamérica - Entrega inmediata ★★★

Si quedan pruebas, me apunto para dejar review
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.2%
20   1   0
Re: ★★★ Likes ALTA CALIDAD para tu fanpage - Latinoamérica - Entrega inmediata ★★★

***Dejo review. a mi parecer es un estupendo trabajo cumple con lo que promete y mas, (de 100 likes prometidos me llegaron 122 ahora mis 3 likes solitos ya no estaran), ademas son personas que interactuan con la web claro que no al 100 porciento pero si son buenos seguidores, me los envio en menos de 1 dia (eso deja muy contentos a los clientes) visto esto pretendo comprar el pack de 3000 para una web nuevita 0 likes.

nuevamente muy agradecido por el trabajo y demas esta deceir que por mi parte estas muy recomendado.***

ademas dejo calificacion positiva te lo ganaste.
 
Última edición:

pesodemenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: ★★★ Likes ALTA CALIDAD para tu fanpage - Latinoamérica - Entrega inmediata ★★★

Me interesaría el servicio de 3000

Mensaje respondido

Si quedan pruebas, me apunto para dejar review

Claro, quedan 2 reviews de 100, envíame tu fanpage por privado.

- - - Actualización- - -

***Dejo review. a mi parecer es un estupendo trabajo cumple con lo que promete y mas, (de 100 likes prometidos me llegaron 122 ahora mis 3 likes solitos ya no estaran), ademas son personas que interactuan con la web claro que no al 100 porciento pero si son buenos seguidores, me los envio en menos de 1 dia (eso deja muy contentos a los clientes) visto esto pretendo comprar el pack de 3000 para una web nuevita 0 likes.

nuevamente muy agradecido por el trabajo y demas esta deceir que por mi parte estas muy recomendado.***

ademas dejo calificacion positiva te lo ganaste.

¡Muy amable, un placer trabajar contigo :)!
 

misterbraian

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: ★★★ Likes ALTA CALIDAD para tu fanpage - Latinoamérica - Entrega inmediata ★★★

#Mi review. Entre a ver el servicio porque estaba interesado en algunos likes para mi fanpage, pude entrar a los 100 likes por review y de paso para probar el servicio. Más que satisfecho, pase de 5 likes a tener +150 solo en unas horas.
Ahora al entrar a mi web ya no se verán esos 5 likes pobres y que la mayoría eran mios :rolleyes: Cumplió lo que prometió en unas horas y con más likes de lo que ofrece para dejar contento al cliente, que sin duda se agradece :sisi1:

Gracias de nuevo @pesodemenos por dejarme probar el servicio que sin duda más adelante te buscare para algunos likes más :mola:
Te dejo un positivo para que vean que eres de confiaaza :cool: Saludos desde Córdoba :number1:
 

pesodemenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: ★★★ Likes ALTA CALIDAD para tu fanpage - Latinoamérica - Entrega inmediata ★★★

#Mi review. Entre a ver el servicio porque estaba interesado en algunos likes para mi fanpage, pude entrar a los 100 likes por review y de paso para probar el servicio. Más que satisfecho, pase de 5 likes a tener +150 solo en unas horas.
Ahora al entrar a mi web ya no se verán esos 5 likes pobres y que la mayoría eran mios :rolleyes: Cumplió lo que prometió en unas horas y con más likes de lo que ofrece para dejar contento al cliente, que sin duda se agradece :sisi1:

Gracias de nuevo @pesodemenos por dejarme probar el servicio que sin duda más adelante te buscare para algunos likes más :mola:
Te dejo un positivo para que vean que eres de confiaaza :cool: Saludos desde Córdoba :number1:

Muchas gracias, ayudas mucho con tu review :D.
¡Saludo a los cordobeses!
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: ★★★ Likes ALTA CALIDAD para tu fanpage - Latinoamérica - Entrega inmediata ★★★

Paso a dejar mi review de la prueba gratuita: He quedado muy contento por el servicio prestado. Cumple con todo lo que promete y más, de los 100 que me ha regalado, al final he aumentado mi fanpage unos 180. Desde que me comunicó que empezaba con el servicio, empece a recibir los fans de inmediato y en cosa de unas horas ya los tenia. Como bien dice en el post, los fans son latinos y algunos (aunque no muchos) llegan a interactuar. En definitiva un buen servicio para el que quiera engordar un poco su fanpage de likes. Muy recomendado.
 

pesodemenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: ★★★ Likes ALTA CALIDAD para tu fanpage - Latinoamérica - Entrega inmediata ★★★

Paso a dejar mi review de la prueba gratuita: He quedado muy contento por el servicio prestado. Cumple con todo lo que promete y más, de los 100 que me ha regalado, al final he aumentado mi fanpage unos 180. Desde que me comunicó que empezaba con el servicio, empece a recibir los fans de inmediato y en cosa de unas horas ya los tenia. Como bien dice en el post, los fans son latinos y algunos (aunque no muchos) llegan a interactuar. En definitiva un buen servicio para el que quiera engordar un poco su fanpage de likes. Muy recomendado.

¡Gracias! :)
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.2%
20   1   0
Re: ★★★ ¡Todo para tus redes! Likes reales, followers | Twitter | Facebook | Instagra

dejo constacia de pago enviado para recibir 1000 like en mi fanpage
 

pesodemenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: ★★★ ¡Todo para tus redes! Likes reales, followers | Twitter | Facebook | Instagra

Servicio activo :mola:
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ★★★ ¡Todo para tus redes! Likes reales, followers | Twitter | Facebook | Instagra

Hola, puedes enviarme mp cuanto cuesta?
 

pesodemenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: ★★★ ¡Todo para tus redes! Likes reales, followers | Twitter | Facebook | Instagra

Hola, puedes enviarme mp cuanto cuesta?

Hola. Los precios están todos especificados en el thread ¿Qué precio andas necesitando?
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: ★★★ ¡Todo para tus redes! Likes reales, followers | Twitter | Facebook | Instagra

Hola, me interesaría los 3000 seguidores pero el problema es que lo estaría compaginando con campaña de pago, ¿lleváis algún control de lo seguidores u os puedo restar los de pago del total de seguidores orgánicos+pago?

Gracias.
 

pesodemenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: ★★★ ¡Todo para tus redes! Likes reales, followers | Twitter | Facebook | Instagra

Hola, me interesaría los 3000 seguidores pero el problema es que lo estaría compaginando con campaña de pago, ¿lleváis algún control de lo seguidores u os puedo restar los de pago del total de seguidores orgánicos+pago?

Gracias.

En realidad siempre recomiendo pausar FacebookAds antes de iniciar, ya que tomo en cuenta en número con el que inicias solamente. Si iniciases en 50 fans, terminará la orden cuando llegases a +3050.
 
Arriba