Tutorial Todo sobre SEO en Blogger

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0

Si a eso mismo amigo, ya había visto esa info, ( uff he buscado y leído por todos lados para tratar de ver si encuentro la info ) el problema es que busco en html de mi plantilla y no me aparece h1 h2 ni nada, la busco con control f y nada, he buscado en los otros blogs de blogger que tengo y nada no me aparece h1 h2 para modificar el codigo, ya que en el blog dice que busque ese codigo en el html de la plantilla y eso que son plantillas que cogí de blogger mismo. Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Si a eso mismo amigo, ya había visto esa info, ( uff he buscado y leído por todos lados para tratar de ver si encuentro la info ) el problema es que busco en html de mi plantilla y no me aparece h1 h2 ni nada, la busco con control f y nada, he buscado en los otros blogs de blogger que tengo y nada no me aparece h1 h2 para modificar el codigo, ya que en el blog dice que busque ese codigo en el html de la plantilla y eso que son plantillas que cogí de blogger mismo. Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot

La verdad no se debe ser problema de tu plantilla :nightmare:
 

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte voy a tratar de aplicarlos a mis blogs en blogger a ver que tal me va
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Excelente tutorial, muchas de las cosas ya las sabia pero les servira bien a los que inician en este mundo, gracias por compartirlo.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
No entiendo porque no puedo ejecutar el comando Control + F cada vez que pego el codigo no puedo realizar la busqueda alguien me me puede ayudar gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba