$$$ Todos ganamos €€€

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Antes de irme de vaciones me gustaría dejar un proyecto conjunto para que todos ganemos de manera sencilla. Pasamos a los requisitos:


- Ser mayor de edad
- Tener para invertir unos 20€/$ min. Pay-Pal o Skrill
- Tener conexión a internet :p Jujá

*** Por ahora abierto para todos los países y si se procede de otro país en la que los $ es mucho dinero también puedo permitirme financiar alguno ;) ***

Y para todos los curiosos que dirán pero esto de que va y tal... Digo que va sobre sistemas CPA que actualmente no le saco tanto rendimiento, pero si se le unen fuerzas se le puede sacar muchísimo más.

Objetivo subir de 300$ " es más o menos lo que gano al més " a 3000$

*** Solo interesados realmente, si no cumples requisitos o solo curioseas... Pasa al siguiente post ^.^ ***

EDITO: se me olvidó poner que los realmente interesados dejen Skype por MP ;).

P.D: NO HAY PERDIDAS ^.^
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Antes de irme de vaciones me gustaría dejar un proyecto conjunto para que todos ganemos de manera sencilla. Pasamos a los requisitos:

- Ser mayor de edad
- Tener para invertir unos 20€/$ min. Pay-Pal o Skrill
- Tener conexión a internet :p Jujá

*** Por ahora abierto para todos los países y si se procede de otro país en la que los $ es mucho dinero también puedo permitirme financiar alguno ;) ***

Y para todos los curiosos que dirán pero esto de que va y tal... Digo que va sobre sistemas CPA que actualmente no le saco tanto rendimiento, pero si se le unen fuerzas se le puede sacar muchísimo más.

Objetivo subir de 300$ " es más o menos lo que gano al més " a 3000$

*** Solo interesados realmente, si no cumples requisitos o solo curioseas... Pasa al siguiente post ^.^ ***

Cumplo con los tres requisitos.
Habla ahora de que se trata o pasa al siguiente post. :sisi1:
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Cumplo los requisitos, pero habla plis, de que se trata. O hazlo por MP.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
esa es la aptitud @Luisin ^^ pues dime tu skype por MP y charlamos ahora que estoy conectado. Y @leoCarrasco mala aptitud la tuya lo puse es CPA " Comisión por acción " obviamente alguna acción hay que hacer y no voy a decir al libre albedrio que ya me copiaron muchas ideas de hacer dinero en otros foros :p.

- - - Actualización- - -
@soycaribe skype por MP, no suelo conectarme mucho y hay que aprovechar estos ratos ;).
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
cumplo con todo menos con los $20 :p lástima ser pobre TT
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@ L.E.S "Skype por MP" ??? Me enviarás tu Skype por MP? Si es asi no problem
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Boreas si a muchos latinos los financié en otro foro y todavía me estan dando las gracias :p. Por eso dime tu skype por MP. Y @soycaribe dime el tuyo por MP porque mi skype lo tengo desde cuando trabajé en negocios multinivel e igual es dificil de encontrar pero ya progresé ;).
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Boreas si a muchos latinos los financié en otro foro y todavía me estan dando las gracias :p. Por eso dime tu skype por MP. Y @soycaribe dime el tuyo por MP porque mi skype lo tengo desde cuando trabajé en negocios multinivel e igual es dificil de encontrar pero ya progresé ;).

Cumplo con 2/3 (no tengo los $20 :( ) dime cuanto hay que dedicarle que tengo casi todo el día, persona 100% responsable :mola:
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
@Boreas si a muchos latinos los financié en otro foro y todavía me estan dando las gracias :p. Por eso dime tu skype por MP. Y @soycaribe dime el tuyo por MP porque mi skype lo tengo desde cuando trabajé en negocios multinivel e igual es dificil de encontrar pero ya progresé ;).

te lo mando ahorita
 
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hombre no me puede fiar de un usuario con tan pocos mensajes la verdad, algo mas de info en general no vendría nada mal.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Edit: me ha contestado todo correcto y solo es cuestion de esperar.
 
Última edición:
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
- - - Actualización- - -

valla al final termine editando el mensaje después de lo que dice Boreas es algo que tiene que pensarse muy en serio :confused:
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Vaya... Pero lee la gente lo que escribe... Madre mia... Viva la ignorancia =/. Tu te crees @Abel™ que te voy a decir manda los 20$ a esta cuenta... y tal. En que mundo vivimos y ese post @Boreas pero si ni tienes para invertir , te estaba dando la oportunidad y encima contando lo que te dije por aquí... Puta vida jajajajajajaja de risa es esto.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Vaya... Pero lee la gente lo que escribe... Madre mia... Viva la ignorancia =/. Tu te crees @Abel™ que te voy a decir manda los 20$ a esta cuenta... y tal. En que mundo vivimos y ese post @Boreas pero si ni tienes para invertir , te estaba dando la oportunidad y encima contando lo que te dije por aquí... Puta vida jajajajajajaja de risa es esto.

Si supieras las legiones de estafadores que pasan en este foro entenderias, pero es algo que no entiendes por que eres nuevo, no te he acusado, solo comente lo que pasaba por si alguien queria contactarte ;) nada del otro mundo
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Jajajajaja otro maestro... Pero lo que hay que hacer es mas facil que el mecanismo de un chupete @maestrodellaves y que siga viviendo la ignorancia.

- - - Actualización- - -

Perdonar que os diga esto va por todos... Así como esperan ganar... Intenté llevar a cabo unas cuantas iniciativas para ganar en este foro y todo son pegas y curioseo de los usuarios para que le cuentes de que van tus cosas y ya está... Así va el mundo. Eh dicho.

P.D: Mi filosofia es obtener un poco de cada uno, nunca me quedaría con el 100% de las ganancias y el éxito está en compartir.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Mierda, me falla el último punto. No tengo conexión a internet. Otra vez será.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba