$$$ Todos ganamos €€€

Estado
No está abierto para más respuestas.

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
32   1   0
No es por desvirtuar, pero yo leo eso y que una persona proponga algo diciendo que se va a ir de vacaciones, no da muy buena imagen, la verdad.

yo espero q vivas la ignorancia como dice el usuario a que le envies dinero a un "financista de proyectos"

es la primera vez que leo que financia proyectos a muchos usuarios y le agradecen y aca termina pidiendo 20 euros a cada uno.

Cero negocios en el foro y pretende que le envien dinero, cada uno hace con su plata el regalo que desea pero bueno.
 

MarkZ

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
La verdad es que sólo el gana una gran comisión hasta 60EUR he visto , por persona que se registre desde su web.
Nada especial si diese la mitad o una cantidad razonable estaría bien
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Soy el unico malpensado en el foro. Pero si un personaje llega y me dice hey dame dinero es un super negocio, no te puedo contar pero fijo que ganas, no hay pierde. Todos ganamos pero no te puedo contar que me roban la idea....!
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
@L.E.S se lee intresante, me gustaría que me enviaras MP con más info (no que me digas que es, ya que me imagino que es un método que tú descubriste o algo así), pero si al menos alguna prueba de que es real.

Yo creo que tú en nuestro lugar también lo pedirías, espero PM.

Saludos y gracias
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa y cumplo con los requisitos y como otros me gustaría tener más información por MP

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Mierda, me falla el último punto. No tengo conexión a internet. Otra vez será.
Jajajaaja buen comentario ^•^ lo puse en plan cachondeo ^•^

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me interesa y cumplo con los requisitos y como otros me gustaría tener más información por MP

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Manda tu skype por privado, como dije no tengo mucho tiempo libre y ya te cuento. [emoji111]
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@L.E.S se lee intresante, me gustaría que me enviaras MP con más info (no que me digas que es, ya que me imagino que es un método que tú descubriste o algo así), pero si al menos alguna prueba de que es real.

Yo creo que tú en nuestro lugar también lo pedirías, espero PM.

Saludos y gracias
Jajajaja tranquilo que tampoco descubrí las americas [emoji111] ni nada de eso. Pero si que tengo estudios en este campo y bien caros que me costaron. Como para saber lo que hago y dejo de hacer. Contactamos por MP
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Soy el unico malpensado en el foro. Pero si un personaje llega y me dice hey dame dinero es un super negocio, no te puedo contar pero fijo que ganas, no hay pierde. Todos ganamos pero no te puedo contar que me roban la idea....!
Pero tú lees bien... A mi no tienes que mandarme nada de dinero, ni te voy a vender guías, ni mierdas de esas personaje... Usuario descartado por listo [emoji6]
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
yo espero q vivas la ignorancia como dice el usuario a que le envies dinero a un "financista de proyectos"

es la primera vez que leo que financia proyectos a muchos usuarios y le agradecen y aca termina pidiendo 20 euros a cada uno.

Cero negocios en el foro y pretende que le envien dinero, cada uno hace con su plata el regalo que desea pero bueno.
Otro... Illo pero que mentalidad teneis... Estudiar más y criticar menos es lo que tenéis que hacer. Que hay mucho listo suelto por aquí. Otro usuario descartado. Porque a mi por suerte no me hace falta el dinero ni quiero que me ingresen dinero en mi cuenta espabilado...
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
La verdad es que sólo el gana una gran comisión hasta 60EUR he visto , por persona que se registre desde su web.
Nada especial si diese la mitad o una cantidad razonable estaría bien
Claro es obvio que cuanto mas personas mejor y mas dinero depende de las que consiga me permito dar mas o menos... Todo va en relación. Pero el caso es que el deposito inicial se recupera si o si y encima tienes la oportunidad de ganar hasta el infinito. Pero ahí entra en juego la habilidad de cada uno. EH dicho y espero que con esto quede todo aclarado.
 

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
32   1   0
Otro... Illo pero que mentalidad teneis... Estudiar más y criticar menos es lo que tenéis que hacer. Que hay mucho listo suelto por aquí. Otro usuario descartado. Porque a mi por suerte no me hace falta el dinero ni quiero que me ingresen dinero en mi cuenta espabilado...

Jajaja jajaja ja descartado de que? Yo no quiero formar parte de nada, que risas das

No te hace falta el dinero? Que incoherencia tus mensajes, me divierte ver estos personajes de pura palabras y pocos hechos.

Se feliz y trabaja más, saludos y suerte que sin educación no vas a ningún lado :mola:
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
shhhh y estudia espabilado. Y entonces para que comentas... Porque eres muy listo, no ?. Menudo personaje eres tú... Ya vendrás a limpiarme la ... de que la gente tenga sus beneficios y es que ni me merece la pena decirte que entres a otro foro que llevo con esta iniciativa mucho tiempo y todo son comentarios positivos. ESTUDIA y luego COMENTAS @kippers ;).
 

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
32   1   0
shhhh y estudia espabilado. Y entonces para que comentas... Porque eres muy listo, no ?. Menudo personaje eres tú... Ya vendrás a limpiarme la ... de que la gente tenga sus beneficios y es que ni me merece la pena decirte que entres a otro foro que llevo con esta iniciativa mucho tiempo y todo son comentarios positivos. ESTUDIA y luego COMENTAS @kippers ;).

Jjjjajajaja gracias por la recomendación la voy a tener en cuenta.

Suerte con tus modales que dejas mucho que desear.

Cada uno aparece creyéndose mucho pero de modales cero como su reputación jajaja ni vales la pena contestarte, otro nivel intelectual :mola:
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Jjjjajajaja gracias por la recomendación la voy a tener en cuenta.

Suerte con tus modales que dejas mucho que desear.

Cada uno aparece creyéndose mucho pero de modales cero como su reputación jajaja ni vales la pena contestarte, otro nivel intelectual :mola:

Me repatea la gente que va de sabia cuando ni sabe de lo que va la cosa, ni nada y seguro que las 4 cosas que sabes es porque leiste 4 post de Chuiso y ya vas de pro... Antes de opinar hay que saber de que va la cosa y que yo sepa a ti no te conté nada...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Cierro el tema, todo esto da mal rollo y estamos ya cansados de estafillas, si quieres me cuentas por MP y te lo vuelvo a reabrir, pero esto de secretismos e historias no tiene buena pinta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba