Traducir 1000 entradas rapido ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hola chic@s tengo alrededor de 2500 entradas exportadas de wordpress y me gustaria traducir esas entradas a otra idioma. he pensado abrir el xml con un documento de texto copiar todo poner en google translate y listo jaja. al estilo bruto.
Bueno diganme tienen alguna idea de como hacerlo ?

Gracias
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Es mejor olvidar los traductores automáticos, a menos que sea para un sitio web de chistes (por las traducciones muy aleatorias lol).
Lo mejor seria contratar un traductor para eso.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Es mejor olvidar los traductores automáticos, a menos que sea para un sitio web de chistes (por las traducciones muy aleatorias lol).
Lo mejor seria contratar un traductor para eso.

Gracias pero busco una solucion rapida y menos costosa :)
 

Lopezito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Lo que sería de fácil hacerlo tan solo subiendo los archivos de texto y descargarlos ;D
O sea, usa el traductor o programa un script para transformar el contenido de archivos .txt o .doc o donde tengas los articulos, de modo masivo o en uno solo xd
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Entonces, usa el traductor :roto2:

entonces voy a por el xD .... Tengo las entradas en español xml y tenia miedo que no me traduzcara ciertas partes del codigo pero al observar el codigo ya esta en ingles espero que no lo tenga en cuenta el translate. xD He publicado el xml y lleva 15 minutos desde cuando me sale TRADUCIENDO .... aver si acaba en las proximas horas jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba