Trafico Inusual A Mi Sitio Web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes tengo un problema estoy verificando mi sitio web y me encuentro que estoy recibiendo trafico inusual de paginas las cuales nunca e visitado como por ejemplo
cdn.cxpublic.com
videos.bajaryoutube.com
vermasvideos.net
Así muchos más la verdad me asusta por que estas páginas no tienen buena reputación y no quiero que afecte la reputación de mi pagina de Diseño de Paginas Web, pueden ayudarme a saber cuál es la mejor forma para verificar cual es la razón de este tráfico o que tiene mi sitio web para adquirir este tráfico. :confused:
Este tráfico se refleja en Analytics y en Jetpack de worpress pero no me muestra en Webmaster Tools Gracias por su ayuda. :confused:
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
¿Algún diseño que te han robado y no han alterado el footer o copyright que apunta a tu web de diseño?
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
No esta paginas son conversión de vídeos y foros los mas extraño es que al verificar estas paginas no encuentro links a mi sitio web.

- - - Actualización- - -

Como puedo verificar que me están haciendo seo negativo, ay alguna herramienta para verificar esto gracias por su ayuda
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Si no tienes backlinks y recibes visitas de dichos lugares, es que te han colado algún iframe dentro de un plugin, theme o script.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias por las personas que ME ayudaron y no para las que solo están para criticar que la verdad no ayudan a nada deverian reservarse de sus comentarios si no van a aportar nada a la comunidad Se Supone Que Es Un Foro Gracias maestrodellaves AlexRip .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba