✓ Tráfico Magnético (Aprende a Crear Tráfico como un Experto) ✓

Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Aprende a conseguir grandes cantidades de
Tráfico como un experto.

COMPRA CONJUNTA CERRADA
"Con este curso aprenderás a crear de una vez por todas campañas de tráfico
exitosas que te harán conseguir ventas y generar Ingresos"


Trafico8.jpg

A
Gracias por participar de esta conjunta. Revisen su MP cada cierto tiempo. Se estará enviando el curso periódicamente.

Nirvana



Apuntados
A
1 @Nirvana PAGÓ
2 @elpera PAGÓ
3 @Harolaf
4 @macabrera
5 @Javier1976 PAGÓ
6 @gades1
7 @Juanma Cias SEO PAGÓ
8 @javi83 PAGÓ
9 @elclavo PAGÓ
10 @jmnm PAGÓ
11 @DarkFulgore PAGÓ
12 @luism07 PAGÓ
13 @elkape22 PAGÓ
14 @matiasgq PAGÓ
15 @dnservices PAGÓ
16 @Cisne_Negro PAGÓ
17 @magicared PAGÓ
18 @puraco PAGÓ
19 @spain77 PAGÓ
20 @hgomezhu PAGÓ
21 @
22 @
23 @
24 @
25 @
 
Última edición:
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Apuntame a la conjunta, que estoy interesado en tener este curso ya que me han comentado que es muy bueno
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@Nirvana compañero, ya he creado ayer este hilo para esta conjunta por lo que debes cerrarlo para no duplicar tema.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @banania Sortearé los bonos, y quedan pocos días, si ambos llegamos a adquirir la promoción bien por nosotros, así que no hay problema si las dos conjuntas sigan adelante y podamos beneficiarnos de ellos. Tenías opción a entrar en la otra conjunta pero no lo hiciste porque esperaste a que acabara aquella para iniciar otra. Yo, en cambio, no me enteré de la conjunta hasta después de que había culminado. Lo más probable es que la tuya acabe primero, pero como te repito, yo sortearé los bonos y si hay una oportunidad de poder tenerlos vale la pena intentarlo. Te deseo buen día y que tengas muchos saludos.

- - - Actualización- - -

Hola @elpera Apuntado. Saludos.
 
Última edición:

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hola @banania Yo también quiero ganarme esos bonos que deseas, y quedan pocos días, si ambos llegamos a adquirir la promoción bien por nosotros, así que no hay problema si las dos conjuntas sigan adelante y podamos beneficiarnos de ellos. Tenías opción a entrar en la otra conjunta pero no lo hiciste porque esperaste a que acabara aquella para iniciar otra. Yo, en cambio, no me enteré de la conjunta hasta después de que había culminado. Lo más probable es que la tuya acabe primero, pero como te repito, yo también deseo esos bonos y si hay una oportunidad de poder tenerlos vale la pena intentarlo. Te deseo buen día y que tengas muchos saludos.

- - - Actualización- - -

Hola @elpera Apuntado. Saludos.
Va contra las reglas del foro, a mi ya me cerraron el hilo por abrirlo antes que el otro del mismo producto estuviera cerrado
Te lo comento porque lo abrí antes que tú y para no tener que llamar a un moderador para que te lo cierre
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@banania Vas a repartir los bonos? Yo pienso repartirlos en sorteo.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@banania Vas a repartir los bonos? Yo pienso repartirlos en sorteo.
Los detalles ya los mencioné en mi hilo.
Si cierro la conjunta antes de que se acabe el plazo, eres libre de hacer lo que te parezca en la tuya.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Ok @banania amigo, continuaré con la conjunta. Si hay suerte y llegamos al plazo, entonces nos beneficiaremos todos equitativamente. Y si no, pues se hizo todo lo que se pudo.
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Vengo apuntarme para llegar a 25, ya que este es un excelente curso y me parece muy justo que sortees los bonos! dale pa delante!
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @Harolaf Te apunto en la lista. Espero que con suerte podamos llegar a los 25 antes de tiempo. Saludos.
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @macabrera Te apunto en la lista. Espero que con suerte podamos llegar a los 25 antes de tiempo, de lo contrario se hizo todo lo posible. Saludos.
 

churxi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
76
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tuve la suerte de llegar a la primera conjunta que se hizo para este curso. De momento ya he recibido los videos de la primera semana del curso y me han parecido bastante buenos.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa si llega a los 20, de lo contrario no. Apúntame y guardame la plaza
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @gades1 Te apunto, espero que lleguemos antes de tiempo. Muchos saludos.

- - - Actualización- - -

Hola @Juanma Cias SEO Te apunto, espero que lleguemos antes de tiempo. Muchos saludos.
 
Arriba