Transcripción de Youtube

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Solicito compra conjunta para un programita (que no he probado) que lo que hace es sacar las transcripciones de los vídeos de Youtube.
El precio es de 17 dólares.
Creo que es mejor que solo sepan de que se trata los interesados, por lo que una vez reciba el pago, si quieren que me envíen un MP y les facilito la URL.

1.- @bola12
2.- @narco
 
Última edición:

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Veo que ya lo habéis encontrado @bola12, te quedas sin MP. No funciona demasiado bien, pero funciona. Los malditos bots de Ubot es lo que tienen... Por otra parte, en castellano, lamentablemente, no hay demasiadas descripciones más o menos largas, pero hay traductores :number1: En todo caso, merece la pena.

Ojo con las licencias, están muy controladas, no sé si podréis compartir.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Veo que ya lo habéis encontrado @bola12, te quedas sin MP. No funciona demasiado bien, pero funciona. Los malditos bots de Ubot es lo que tienen... Por otra parte, en castellano, lamentablemente, no hay demasiadas descripciones más o menos largas, pero hay traductores :number1: En todo caso, merece la pena.

Ojo con las licencias, están muy controladas, no sé si podréis compartir.

Ummmmm pero lo compramos?
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Bueno chicos @narco @alejandrocacheiro al parecer si que tendríamos problemas y la verdad por lo que cuesta, es mejor comprar cada uno el nuestro. No?
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Bueno chicos @narco @alejandrocacheiro al parecer si que tendríamos problemas y la verdad por lo que cuesta, es mejor comprar cada uno el nuestro. No?

Vale, entonces le compro yo, no esta caro, es asequible lo bueno... Gracias por la URL ;)
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pero si hablan de las transcripciones, o sea, los subtitulos de un vídeo, yo tengo una guía en algún sitio que enseña como hacerlo, lógicamente está en ingles.

Si es eso, me dicen y comienzo a buscarlo entre mi basura.

Saludos.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pero si hablan de las transcripciones, o sea, los subtitulos de un vídeo, yo tengo una guía en algún sitio que enseña como hacerlo, lógicamente está en ingles.

Si es eso, me dicen y comienzo a buscarlo entre mi basura.

Saludos.

No amigo, la verdad este lo vale y vale la pena :)
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi me interesa también pero no acabo de entender muy bien lo que hace... ¿saca los subtítulos de un vídeo en texto? ¿Me podríais mandar más info vía MP?
 
Arriba