transferir DA de un dominio a otro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

Quisiera haceros una pregunta que me ronda por la cabeza... Hace unos meses adquirí un dominio con alto PA y DA el cual estoy utilizando como primer blog en mi red privada, el caso es que el nombre del dominio poco o nada tiene que ver con el dominio, aun así me esta dando buenos resultados a la hora de empujar mi money site, pero ahora a llegado el momento de sacarle un poco mas de "chicha" al dominio vendiendo algún enlace y reseña, pero el monbre del dominio no es nada atractivo...

Puedo comprar un dominio nuevo con un buen nombre y hacerle un 301 desde el antiguo hacia el nuevo migrando también todo el contenido?? ya se que si pero se transferirá todo el PA y el DA o solo parte?.
Ademas de cara a si algún día quiero venderlo siempre se venderá mejor con un nombre tipo "instrumentosmusicales. com" que no como "emerald2thepeopleforfree. biz" no se si me explico...

Espero vuestras opiniones al respecto
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Se va a transferir al rededor de un 90% de la autoridad. Aunque acabará desapareciendo, no se mantiene igual que si trabajases esa web.

Lo más importante son las metricas, backlinks, anchors y tematica por ese orden. Luego ya el nombre del dominio. Peeeeeero es que encontrar un expirado con buenas metricas, buena cantidad de backlinks, con anchors aprovechables de tu tematica y encima con un buen nombre de dominio es misión imposible.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Se va a transferir al rededor de un 90% de la autoridad. Aunque acabará desapareciendo, no se mantiene igual que si trabajases esa web.

Lo más importante son las metricas, backlinks, anchors y tematica por ese orden. Luego ya el nombre del dominio. Peeeeeero es que encontrar un expirado con buenas metricas, buena cantidad de backlinks, con anchors aprovechables de tu tematica y encima con un buen nombre de dominio es misión imposible.

Ya por eso... hace un par de meses que se empezó a desarroyar y creo que es un buen momento para hacer la transferencia... dejarlo los meses siguientes recibiendo autoridad del dominio mientras hago backlinks al nuevo, el cual tendrá ya autoridad y backlinks de su temática,,, ya que estos si los habré creado yo a medida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba