@defcon3 no deberías tener problemas (Si anteriormente lo has hecho todo de la forma correcta). Normalmente cuando se redacta el aviso legal se suele incluir ese apartado por sí acaso. La cosa es tan sencilla como que avises a los supcriptores o clientes de un cambio de dueño, de nuevas políticas de privacidad si las hubiera y de su derecho a irse o borrarse o quedarse (por defecto) si lo desearan (De forma cómoda) y dentro de eso, que matices que la base de datos va a ser gestionada por el comprador y que a partir de ahora para rectificar datos deben de dirigirse a ellos.
A efectos de marketing...pues si aprovechas el correo para regalar algo o hacer una buena oferta o presentar un pelín al nuevo dueño...mejor que mejor a efectos puramente de imagen y generación de confianza. Lo que sí me guardaría es un contrato o cláusula haciendo referencia sobre este punto, para "guardar el culo" de cara a lo que tu comprador haga con los datos en el futuro para eximirte de cualquier responsabilidad en el futuro.
;-)