Trato de hacer el tier 2 y 3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, vengo aqui con una pregunta mas... xD

¿Como harian vosotros el tier 2? Marcadores sociales, comentarios en blogs? Cuanta cantidad?

¿Y para el tier 3?

Tengo 10 blogs 2.0 creados con varios articulos cada uno y no se como proceder con esto. Es en la parte en la que hay que dar autoridad a los enlaces en la que me pierdo, todo lo demas se hacerlo bien :S
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo es que para eso uso el senuke, ya te vienen las plantillas para hacer tiers de bastantes formas, además que puedes tu hacer tu propia piramide, o linkwell y hacerle las tiers.

Búscalo por aquí por el foro, para hacer eso de las tiers es bastante bueno
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo es que para eso uso el senuke, ya te vienen las plantillas para hacer tiers de bastantes formas, además que puedes tu hacer tu propia piramide, o linkwell y hacerle las tiers.

Búscalo por aquí por el foro, para hacer eso de las tiers es bastante bueno

Alejandro justo ahora mismo estaba mirandome el Senuke pero lo que veo es que trae una lista corta para crear enlaces verdad? Se pueden modificar las lista de links?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Alejandro justo ahora mismo estaba mirandome el Senuke pero lo que veo es que trae una lista corta para crear enlaces verdad? Se pueden modificar las lista de links?

Bueno eso de corta, yo la veo bastante bien, mira todas los sitios donde te crea cuentas para dejar enlaces, son bastantes pero si, también puedes añadir tu más sitios
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
No hay algun tutorial para usar el senuke? eso seria de gran ayuda, es que toqueteando estoy yo hace un tiempo con el senuke para lo mismo y no me aclaro aun.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro , tu has comprado captchas? me recomiendas alguno?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
aunque no tengo respuesta para tu duda, agradezco el link del tutorial que dejo alejandrocacheiro de senuke

Saludos!!
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
No he entendido bien ese link ya que esta en ingles. Quiere decir que tengo q pagar 10$? De momento solo me interesarian 1000 captchas para probar...
La verdad no se Alex yo casi siempre compro es las 10k, no se si vendan de a 1000.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Gracias andres.:D

Para mandar el texto a los marcadores sociales... los mandáis en ingles o los hacéis en español?

Yo siempre mando todo en ingles(Uso el traductor Ace Translator o el mejor Promt Translator búscalos en google crackeados), aunque tengo pensado comprarme el The Best Spinner para ahorrar trabajo :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba