Tremendo BUG encontrado en HOSTINGER!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Para todo el que tenga su website allí, últimamente tuve problemas en mi web como puse en uno de los hilos y hoy acabo de encontrar el problema, un problema muy grande que puede tirar cualquier website que este alojada ahí. Actualmente estoy cambiando todas mis páginas a otro hosting distinto,¿debería comentárselo a los impresentables de hostinger?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Para todo el que tenga su website allí, últimamente tuve problemas en mi web como puse en uno de los hilos y hoy acabo de encontrar el problema, un problema muy grande que puede tirar cualquier website que este alojada ahí. Actualmente estoy cambiando todas mis páginas a otro hosting distinto,¿debería comentárselo a los impresentables de hostinger?

si, deberías, porque que pongas aquí esto sin contactarles...
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Lo haré porque es lo correcto pero no debería por el mal servicio que prestan y el mal soporte que tienen...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Todos, de todos los planes que tienen menos VPS

pues creo que esta claro que deberías hacer, ya den o no un buen soporte.

yo encontre un bug importante en dinahosting y creeme que erae bien grave y aunque no me guste su soporte, el deber era comunicarselo. Luego @Skamasle encontró algo peor e hizo lo mismo.
 

Macali

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
:mola:Echad un vistazo a esta página
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Bueno ya se lo acabo de comentar pero lo van a tener jodido para solucionarlo sinceramente, no hay manera a no ser que cambien su política.
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Lo de utilizar un hosting gratuito, a la larga, si quieres hacer algo medianamente serio, creo que es un error.
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
No debería hacerlo porque no tiene solución, es por las limitaciones que tienen su hosting... :( , si queréis os lo cuento pero puede perjudicar a muchas personas. Me comentaron que se lo dirían a los administradores pero que eso es difícil de solucionar por su política de contratación.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
No debería hacerlo porque no tiene solución, es por las limitaciones que tienen su hosting... :( , si queréis os lo cuento pero puede perjudicar a muchas personas

si quieres cuentame por MP y te digo si puedes publicarlo.

pero si no quieren cambiar, deberías ponerlo
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
No debería hacerlo porque no tiene solución, es por las limitaciones que tienen su hosting... :( , si queréis os lo cuento pero puede perjudicar a muchas personas. Me comentaron que se lo dirían a los administradores pero que eso es difícil de solucionar por su política de contratación.

Lo mio es mera curiosidad pero sería util para actuales o posibles usuarios de esa empresa
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Podrías decir al menos de que se trata (no explicar como se hace) me mata la curiosidad xD
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Resumiendo: ¿Qué es lo que se podía obtener con dicho bug?

ya lo ha dicho, se trata de tirar la web

Yo creo que se ese "bug" y en realidad NO es un bug.

Supongo que se refiere a que se consume el "Uso de cpu" ellos miden el hosting en funcion del numero de archivos que carga la CPU y cortan (incluso con los de pago) por eso es una mierda de hosting
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Supongo que se refiere a que se consume el "Uso de cpu" ellos miden el hosting en funcion del numero de archivos que carga la CPU y cortan (incluso con los de pago) por eso es una mierda de hosting

¿Y aún hay gente que hospeda sus webs con ellos?

Voy a montar 200 racks a pedales, lo mismo me hago de oro. Si esa gente tiene clientes, alguno habrá que me pague un poco menos por algo un poco peor.

Un saludo.
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Más que consumir el uso de CPU, consume el limite de 5000 usuarios únicos que pueden entrar en la página/día con el plan premium o 10.000 con el plan empresarial... ya os podéis hacer una idea por donde van los tiros.

ya lo ha dicho, se trata de tirar la web

Yo creo que se ese "bug" y en realidad NO es un bug.

Supongo que se refiere a que se consume el "Uso de cpu" ellos miden el hosting en funcion del numero de archivos que carga la CPU y cortan (incluso con los de pago) por eso es una mierda de hosting

- - - Actualización- - -

Te acabo de responder :mola:

si quieres cuentame por MP y te digo si puedes publicarlo.

pero si no quieren cambiar, deberías ponerlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba