Como no hay más nada que hacer, bueno yo no tenía nada que hacer en ese momento. La verdad ya estaba un poco cansado y necesitaba un poco de humor, para eso me diriji a las empresas de hosting. ¡Vean el resultado!
El primero en entrar en la lista sería Hosting PowerFull
La verdad no se si llamarlo troleada o inocencia de su "CEO" al admitir códigos que ni si quiera existen y que su web hosting pueda alojar.
La verdad, me dio bastante risa, ya que era un conocido mío... Eso le agrego un toque más de risa.
El segundo es muy conocido en el foro EdamHost Lo siento RomanWP sólo quería joder un rato:qmeparto:
Pero esta si me dio risa (Ojala no le hagas nada a tu empleada/o por si la embarré en ese sentido Jajaja)
Otra cosa es lo del PHP jaja, eso si me hizo xd!!
Además del código ese jaja, que ni si quiera existe xd!!
PD: No me genero tanta risa, como creía
PD2: A lo ultimo me fastidie y sólo trolie a dos, pero me lamente y tal vez pense en no subirlo
PD3: Mentira, me cague de la risa :qmeparto:
PD4: Luego dije, le estoy haciendo perder el tiempo a mucha gente (Incluso a mi)
PD5: Pronto vendrá otra aparición de este tema xd!
Adios!
- - - Actualización- - -
PD6: V de Vendetta volverá a atacar! xD!
El primero en entrar en la lista sería Hosting PowerFull
La verdad no se si llamarlo troleada o inocencia de su "CEO" al admitir códigos que ni si quiera existen y que su web hosting pueda alojar.
La verdad, me dio bastante risa, ya que era un conocido mío... Eso le agrego un toque más de risa.
El segundo es muy conocido en el foro EdamHost Lo siento RomanWP sólo quería joder un rato:qmeparto:
Pero esta si me dio risa (Ojala no le hagas nada a tu empleada/o por si la embarré en ese sentido Jajaja)
Otra cosa es lo del PHP jaja, eso si me hizo xd!!
Además del código ese jaja, que ni si quiera existe xd!!
PD: No me genero tanta risa, como creía
PD2: A lo ultimo me fastidie y sólo trolie a dos, pero me lamente y tal vez pense en no subirlo
PD3: Mentira, me cague de la risa :qmeparto:
PD4: Luego dije, le estoy haciendo perder el tiempo a mucha gente (Incluso a mi)
PD5: Pronto vendrá otra aparición de este tema xd!
Adios!
- - - Actualización- - -
PD6: V de Vendetta volverá a atacar! xD!