Venta Truco/Bug/Glitch Humanatic Versión Original Optimizada! ¡Supera tus limites

Estado
No está abierto para más respuestas.

Azolanep99

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una imagen de mis ganancias desde el 1 de Diciembre:
fKhXWKd.png

Comprobante de pago de 25 dias de trabajo:
9UvRd36.png

--------------------------->>>Gana dinero Auditando llamadas desde el primer momento! <<<---------------------------

El Contenido de este Bug/Truco/Glitch de Humanatic , Es el siguiente:
~Horario de funcionamiento
~JavaScript Automatizado
~Protección Antibanneo
~Posibilidad de ganar 5-8$ ~ Hora , Sin saber nada sobre Humanatic
~Soporte Personal Via Skype/ MP

¿Hay Riesgo de banneo?

Desconosco de la legalidad de este truco, por lo tanto no se si hayan riesgos. En lo personal lo uso desde hace ya 1 mes , y no he tenido problema alguno :D

¿Siempre Ganaré igual?​
NO. Ganaras de acuerdo a las secciones desbloqueadas, Sin embargo, al empezar, ganaras entre 4 y 5$ La hora, Con el tiempo las ganancias van aumentando hasta que llegas a la sección mejor pagada (Call Summary : 21 Cent. Por llamada) , En la cual voy yo ;)
Cabe recalcar que NO NECESITAS SABER INGLES para trabajar en Humanatic, Solo debes tener Paypal Verificado.

¿Podré usarlo a cualquier hora del dia?

Depende, De acuerdo a las secciones que tengas desbloqueadas podrás usar el Truco las 24/7 , Los usuarios novatos tienen un horario en el que funciona el truco para sus secciones, Los intermedios y avanzados de igual forma, por lo que si eres usuario novato, no esperes ganar la misma cantidad que un usuario avanzado.

¿Cuanto tardo en desbloquear las secciones avanzadas?

Dependiendo del tiempo que le dediques al dia, tardaras de 7 a 15 dias, usando el truco seguidamente y siguiendo las reglas para evitar bajar tu %.

¿Soy novato , me conviene la guía?

Posiblemente no, el truco tiene un margen de error del 40% en las secciones novatas por lo tanto perderías tiempo / Secciones novatas me refiero a "Inbound , Outbound, Handled by : automovile sales"
Se Recomienda que los compradores tengan "Why Calling" en adelante.

¿Porque el precio?
Se que a algunos el precio les parecerá elevado, El precio fue tomado en relación a las ganancias que pueden a llegar a ganar con este truco el cual se espera que dure bastante tiempo, Ademas de que a diferencia de tí , yo solo recibiré un único pago, cuando tu ganaras mucho dinero con Pagos semanales!
Precio del: 15$ netos Vía Paypal.
BOTON DE COMPRA:

--> [Los fees (comisión) de paypal corren a cuenta del comprador, a mi me tienen que llegar 15$ enteros en paypal] <--

Azolanep99

Suspendido
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Cuanto tiempo te llevó a obtener esas ganancias ?

25 Dias 3 Horas diarias :D

- - - Actualización- - -

Primera compra en Foro20 por parte de: jhonj008 ,

Espero sus testimonios despues de usar el truco un par de dias,

Recuerden :
Fines de semanas o Dìas festivos no funcionara el truco, Esto esta resaltado en el pdf del truco

Saludos.

yoggi

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
sabes si como crear una cuenta en humanatic de forma 100% segura?

Estado
No está abierto para más respuestas.