Venta Truco para cambiar el nombre de tu FanPage y poder fusionarla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ese truco para cambiar de nombre dejo de funcionar hace tiempo , me corrigen si me equivoco .si las paginas son identicas facebook las deja fusionar sin ir al formulario ayer mismo logre fusionar una.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Ese truco para cambiar de nombre dejo de funcionar hace tiempo , me corrigen si me equivoco .si las paginas son identicas facebook las deja fusionar sin ir al formulario ayer mismo logre fusionar una.

Así es. Esas opciones de cambiar de nombre y fusionar paginas están dentro de las propias opciones de configuracion de la pagina, y que el cambio se realice queda a revision de fb. :mola:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Vamos, cobrar 10 euros, por pinchar 2 opciones que da Facebook...
 

ChatDelMundo

Suspendido
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy muy interesado y de ser verdad realizaría el pago de forma instantanea @ChatDelMundo
39663.gif
Es verdad

nadie Dice Nada :/

El que calla otorga... si fuera algo que de verdad funciona, ya estaría defendiendo su truco y mostrando pruebas de ello.
Pon aquí capturas de que te ha funcionado :mola:
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Así es. Esas opciones de cambiar de nombre y fusionar paginas están dentro de las propias opciones de configuracion de la pagina, y que el cambio se realice queda a revision de fb. :mola:
El de la fusion que esta dentro de la pagina es instantanea no queda a revision,ayer fusione normal a la antigua xD(claro que las paginas tenian el mismo nombre exacto).
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
El de la fusion que esta dentro de la pagina es instantanea no queda a revision,ayer fusione normal a la antigua xD(claro que las paginas tenian el mismo nombre exacto).

El de la fusion no lo habia probado. xD

Pero hoy mismo me realizaron un cambio de nombre sin mayores problemas. Vas a la configuracion de la pagina, pinchas en cambiar nombre, pones el nuevo, los motivos de la solicitud, le das a enviar, esperas, y te avisan por email con lo que sea. :mola:
 

ChatDelMundo

Suspendido
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El de la fusion no lo habia probado. xD

Pero hoy mismo me realizaron un cambio de nombre sin mayores problemas. Vas a la configuracion de la pagina, pinchas en cambiar nombre, pones el nuevo, los motivos de la solicitud, le das a enviar, esperas, y te avisan por email con lo que sea. :mola:

39663.gif
Si tu fan page tiene mas 200 fans va salir este mensaje.

nwPj6yv.png


FAQ oficial de facebook
A5LChlw.png


39663.gif
El truco con más de 200 fans se puede hacer el cambio de nombre y/o fusionar.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
39663.gif
Si tu fan page tiene mas 200 fans va salir este mensaje.

nwPj6yv.png

Eso no es correcto. :dale2:

Me acaban de hacer hoy mismo un cambio de nombre a una fanpage de mas de 5mil fans, y mas de 4mil en el momento de la solicitud del cambio.

El mensaje ese sale si ya le has cambiado el nombre mas de una vez anteriormente. :mola:
 

ChatDelMundo

Suspendido
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Eso no es correcto. :dale2:

Me acaban de hacer hoy mismo un cambio de nombre a una fanpage de mas de 5mil fans, y mas de 4mil en el momento de la solicitud del cambio.

El mensaje ese sale si ya le has cambiado el nombre mas de una vez anteriormente. :mola:

39663.gif
El truco funciona asi allas cambiado el nombre mas de una vez.

Por ejemplo fan page de la captura (Pagina Web Gratis) no le aplicado el truco.

Te demuestro que con otra captura que puedo cambiarle el nombre
455539.gif
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
39663.gif
El truco funciona asi allas cambiado el nombre mas de una vez.

Por ejemplo fan page de la captura (Pagina Web Gratis) no le aplicado el truco.

Te demuestro que con otra captura que puedo cambiarle el nombre
455539.gif


Estoy interesado compañero como te he dicho antes, muestrame un video y te lo compro
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Al final yo no me entero, unos que si y otros que están ahí la opciones, pero no me entero si con mas de 200 fans se puede o no.
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Al final yo no me entero, unos que si y otros que están ahí la opciones, pero no me entero si con mas de 200 fans se puede o no.

Hay una opcion para contactar a facebook pero la mayoria de las veces te rechazan (al menos en mi caso solo me aceptaron dos cambios)y tardan entre dos días y dos semanas en responderte.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
entonces, se solicita el cambio de nombre y si te lo aprueban pues entonces puedes fusionar? es así


Hay una opcion para contactar a facebook pero la mayoria de las veces te rechazan (al menos en mi caso solo me aceptaron dos cambios)y tardan entre dos días y dos semanas en responderte.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Cierro tema, parece que la intención del usuario es otra, dar darlas a preguntas con respuestas vagas, una claridad de que el trabajo no es como lo ofrece OP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba