Ese truco para cambiar de nombre dejo de funcionar hace tiempo , me corrigen si me equivoco .si las paginas son identicas facebook las deja fusionar sin ir al formulario ayer mismo logre fusionar una.
Estoy muy interesado y de ser verdad realizaría el pago de forma instantanea @ChatDelMundo
nadie Dice Nada :/
El que calla otorga... si fuera algo que de verdad funciona, ya estaría defendiendo su truco y mostrando pruebas de ello.
Pon aquí capturas de que te ha funcionado :mola:
El de la fusion que esta dentro de la pagina es instantanea no queda a revision,ayer fusione normal a la antigua xD(claro que las paginas tenian el mismo nombre exacto).Así es. Esas opciones de cambiar de nombre y fusionar paginas están dentro de las propias opciones de configuracion de la pagina, y que el cambio se realice queda a revision de fb. :mola:
Es verdad
El de la fusion que esta dentro de la pagina es instantanea no queda a revision,ayer fusione normal a la antigua xD(claro que las paginas tenian el mismo nombre exacto).
El de la fusion no lo habia probado. xD
Pero hoy mismo me realizaron un cambio de nombre sin mayores problemas. Vas a la configuracion de la pagina, pinchas en cambiar nombre, pones el nuevo, los motivos de la solicitud, le das a enviar, esperas, y te avisan por email con lo que sea. :mola:
Si tu fan page tiene mas 200 fans va salir este mensaje.
Eso no es correcto. :dale2:
Me acaban de hacer hoy mismo un cambio de nombre a una fanpage de mas de 5mil fans, y mas de 4mil en el momento de la solicitud del cambio.
El mensaje ese sale si ya le has cambiado el nombre mas de una vez anteriormente. :mola:
El truco funciona asi allas cambiado el nombre mas de una vez.
Por ejemplo fan page de la captura (Pagina Web Gratis) no le aplicado el truco.
Te demuestro que con otra captura que puedo cambiarle el nombre
Al final yo no me entero, unos que si y otros que están ahí la opciones, pero no me entero si con mas de 200 fans se puede o no.
Hay una opcion para contactar a facebook pero la mayoria de las veces te rechazan (al menos en mi caso solo me aceptaron dos cambios)y tardan entre dos días y dos semanas en responderte.