Venta Truco para cambiar el nombre + Fusionar cualquier página de Facebook

Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0

Enseño el método para poder cambiar el nombre a cualquier página, sin importar la cantidad de fans, y poder fusionarlas.

Ejemplo Si tienes 4 páginas de 20 mil fans cada una, puedes cambiar el nombre a todas, ponerles el mismo nombre y fusionarlas. Al hacer eso tendrías una sola de 80mil fans

Precio: 12usd netos vía Paypal
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
Una duda, ¿se podría fusionar una fanpage que se encuentra bloqueada por Facebook con una nueva?
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Hay guías de prueba?


Enseño el método para poder cambiar el nombre a cualquier página, sin importar la cantidad de fans, y poder fusionarlas.

Ejemplo Si tienes 4 páginas de 20 mil fans cada una, puedes cambiar el nombre a todas, ponerles el mismo nombre y fusionarlas. Al hacer eso tendrías una sola de 80mil fans

Precio: 12usd netos vía Paypal
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
que seguridad me das que al intentar fusión sobre 2 temáticas distintas funcione??

porque esta guia la vi hace tiempo y no me funciono....me rechazaron la fusión.....
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Una duda, ¿se podría fusionar una fanpage que se encuentra bloqueada por Facebook con una nueva?

No, eso no es posible. a menos que la página se encuentre bloqueada, pero que sea visible por los fans

Hay guías de prueba?

no
que seguridad me das que al intentar fusión sobre 2 temáticas distintas funcione??

porque esta guia la vi hace tiempo y no me funciono....me rechazaron la fusión.....

Ya he realizado muchos cambios de nombre y fusiones 100% sin problemas, en otros foros
 

bayoo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te envie un mensaje privado, estoy esperando tu contestacion
 
Arriba