Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Truco para crear contenido original rapido

Hola aqui un truco medio black hat que te va gustar pero oJO requiere que entiendas un poco el Ingles. Lo que vas hacer es escojer un articulo (bueno) en Ingles de la pagina que quieras. Luego ve a Bing Translate y wallaaaa tienes un articulo original...eso si debes de tener cuidado porque algunos articulos dicen cosas como mencionar el nombre de la pagina donde copio el texto.

Asegurate de verificar la traduccion...no siempre queda tan perfecto. Exito.

Buen truco, si quieres variar más el texto se puede pasar del inglés al alemán, luego al ruso y de ahí al Español...

Y qué les parece la idea de crear artículos a partir de publicaciones (libros, revistas, etc.) PLR? Donde PLR se refiere a obras libres de derechos de autor. Conozco poco de esto del PLR, pero me suena como una oportunidad atractiva para explotar. Ya les comentaré ahora que implemente personalmente esta estrategia. Igual, si se me adelantan, ya me comentan de igual forma. Saludos a todos!

Interesante aunque pasar por tantos idiomas como comenta Seofran me parece mucho trabajo.

yo lo e usado mucho y la verdad si sirve claro siempre y cuando le termines de dar una traducción mas nativa leyendo y corrigiendo algunas frases.